Análisis del rival: Granada CF

El Sevilla recibe a un Granada hundido, situado como décimoquinto en la tabla clasificatoria y con la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos en el Ramón Sánchez Pizjuán, ya que en sus últimos ocho partidos no ha conseguido ni una sola victoria y el empate en la pasada jornada frente al Almería en casa debe ser un punto de inflexión en el vestuario del Granada CF.





El momento que atraviesan los visitantes es realmente malo. Tal es así, que en el último partido frente al Almería (0-0) en Los Cármenes hubo pitada y pañolada al equipo. El conjunto de Caparrós lleva sin meter un gol en casa desde hace 3 meses (2-1 vs Depor), a lo que añadimos que es el equipo menos goleador de la categoría y que es la octava jornada sin conocer la victoria e incluso para más inri, el máximo goleador del equipo son 6 jugadores empatados a 1 gol, por lo que a los delanteros ni están ni se les espera de momento.

En Sevilla se supone que Caparrós empleará un juego ultradefensivo como ha venido haciendo en todos los campos que ha visitado, sistema que también empleado a menudo en Los Cármenes. Pero como nota discordante, hay que apuntar que en la primera temporada, tras el regreso a Primera División del Granada, éste consiguió su primera victoria de la temporada frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán por 1-2.


Posible once y las claves:

Defensa: Aunque escasea la calidad y efectividad en ataque, el Granada, uno equipo de los más modestos de la competición, solo ha caído por goleada ante Real Madrid y FC Barcelona.

Ansia de victoria: El equipo llega con la mentalidad cambiada al partido del Ramón Sánchez-Pizjuán. Saben que si es el equipo hispalense quien se hace con los tres puntos, el club acarrearía medidas que traerían consecuencias, y no precisamente buenas, a la plantilla.

Peligra el puesto de Caparrós: Los jugadores saben que si pierden en Sevilla la directiva tomaría medidas con la plantilla empezando por el entrenador, lo que hace reflexionar a la plantilla y abrir el debate de si les conviene cambiar de entrenador ya en la decimotercera jornada de liga.

0 comentarios