El capitán sevillista Vicente Iborra, atendió esta mañana a los medios oficiales del club tras el entrenamiento.
Tras conseguir en la primera vuelta de la competición doméstica la máxima puntuación de la historia del club, las miradas se habían desviado hacia unas metas deportivas que se salían de los objetivos iniciales del club. Sobre esta idea quiso hablar el capitán: "Es cierto que nos hemos ilusionado, pero hemos tenido un par de resultados que nos ha vuelto a poner los pies en el suelo. Hay que recordar que el principal objetivo es estar la próxima temporada en Champions".
Además dejó claro que era una locura hablar de ser campeones de Liga a estas alturas. "No podíamos hablar de ganar la Liga cuando prácticamente no habíamos empezado la segunda vuelta de la competición" señaló el jugador sevillista.
El valenciano señalo que el vestuario se encuentra bastante motivado: "El vestuario está con ganas de ganar tras estas dos últimas semanas sin poder lograrlo. Sabemos lo difícil que es mantener este nivel, pero creo que estamos preparados para hacerlo".
El ex del Levante hace hincapié en tener los pies en el suelo: "Debemos tener los pies en el suelo, sabiendo que mantenernos ahí arriba va a ser muy complicado pero que tenemos confianza y mucha ilusión de seguir siendo regulares. Debemos saber que esto es muy complicado, muy largo y somos conscientes de que aún queda mucho.
El capitán afirmó que el equipo está preparado para todo: "El equipo no tiene miedo, está preparado para todo y somos ambiciosos para intentar conseguir el máximo de puntos posibles".
Finalmente habló sobre el próximo rival del Sevilla FC en Liga, la UD Las Palmas: "Es un rival que en los últimos años viene haciendo un buen fútbol, que está cumpliendo los objetivos holgadamente y que esta temporada no ha perdido en casa. Ganar allí es un gran reto para nosotros y estamos preparados para afrontarlo".
0 comentarios