Mérida AD - Sevilla Atlético: Irse de vacaciones con los deberes hechos

 El encuentro que se disputara el sábado en el Estadio Romano de Mérida a las seis de la tarde, enfrentará al filial con uno de los equipos de la zona media de la tabla. 



El equipo emeritense que llegó a colocarse en los puestos nobles de la liga a principio de temporada, intentará conseguir la victoria en este encuentro para seguir así sumando y no verse finalmente en apuros.

El Mérida, equipo que ha estado en los últimos años en tercera división y consiguió el ascenso la pasada campaña, no es la primera vez que se enfrenta al filial sevillista, sin embargo, si será el primero tras su refundación. Anteriormente, en su último partido hace ya nueve años y bajo el nombre del UD Mérida, el Sevilla Atlético logró la victoria por la mínima. Hoy toca volver a luchar por ella y meter así presión a los primeros clasificados. 

Para este partido el entrenador, Diego Martínez, no contará con todos los disponibles debido al ciclo que debe cumplir Borja Lasso tras su anterior sanción y al lesionado Carlos Fernández, del que se espera su regreso a principios de año. Sin embargo, el entrenador sevillista recupera para este partido a los sancionados David Carmona e Ivi, que se perdieron el último partido.

Por  ello, la lista final de Diego Martínez esta formada por 17 hombres: José Antonio, Canedo, Carmona, Sedeño, Matos, Moi, Bernardo, Martínez, Diego González, Antonio Romero, Tena, Cotán, Curro, Ivi, Juanje, Shved y Carrillo.

Por su parte, el Mérida, equipo con tres ex sevillistas, cuenta con el recien recuperado Javi Chino.

Con motivo del partido, Juanje, jugador importante en la plantilla, ha comparecido ante los medios oficiales del club. Durante su entrevista, el jugador sevillista ha expresado su deseo de continuar la racha, no solo durante este partido, sino para el resto de la temporada: “Esperamos continuar la racha no solo con el Mérida sino hasta final de temporada. Estamos dando una imagen muy buena y se ve en los puntos que estamos consiguiendo tanto dentro como fuera de casa”. 

También quiso recalcar la unión que existe en el vestuario, la cual es un factor muy importante para conseguir los objetivos propuestos:  “Somos una familia que queda fuera de los entrenamientos. Ver a los compañeros jugando en el primer equipo es un extra de motivación porque sabes que cualquier día te puede tocar a ti o a otro”.

Además de esto, Juanje, habló de las oportunidades con las que esta contando: “Estoy aportando cositas, a veces dentro, a veces fuera, pero siempre aportando el granito de arena, pero si puede ser dentro del campo, pues mejor”.

El equipo regresará de las vacaciones el día 28 de diciembre, para preparar el partido como local ante el Jumilla, el cual, casualmente, viene de ser eliminado en la Copa RFEF, por el conjunto emeritense con un global de 4-1 en la eliminatoria. 

El partido, podrá seguirse, únicamente, a través de la radio oficial del club, ya que al ser a domicilio el club no podrá contar con la emisión de este a través de la televisión.

0 comentarios