Partido sin goles el disputado en el estadio municipal Carlos Marchena de Las Cabezas. Cabecense y Sevilla C se han repartido los puntos después de un partido tosco y muy físico.
Con 38 puntos, el Sevilla C asciende a la 5ª posición del grupo X de Tercera División. Queda pues a la expectativa de lo que ocurra mañana en el resto de la jornada 24.
En cuanto al once, las bajas en el centro de la defensa de Abel y Álvaro eran cubiertas de inicio por Villapalos y Camacho, aunque poco tiempo duraría el juvenil en el campo, pues un encontronazo con un rival y la consiguiente brecha le obligaba a dejar su sitio al también juvenil Felipe. El resto del equipo, los previstos, con Miguel Martín y Buben en punta.
El partido empezó feo, con un juego muy trabado. El césped artificial no permitía demasiadas triangulaciones ni tampoco el Cabecense ayudaba, con un juego brusco y de choque. Así, en la primera parte lo que más se vieron fueron balones bombeados y mucha disputa por alto. Solo un disparo de Cera por encima del larguero en el 14' y una buena acción de Buben en el 29', cuyo disparo con la zurda lo repelió el portero local, fueron ocasiones reseñables en un primer tiempo de fútbol nada vistoso.
En la segunda mitad el partido seguía por los mismos derroteros, pero los jugadores locales iban desgastándose, por lo que los huecos aparecieron. Víctor Morillo lo intentó desde lejos en un par de ocasiones (52' y 61'), pero la mejor la tuvo de nuevo Buben, en un duro disparo que lamió en larguero en el 77'. Pero el Cabecense reaccionó, espoleado por su público. Pudo marcar en sendos disparos de Baraja, el reciente fichaje, uno que desvió milagrosamente Javi Díaz en el 82' y otro que se le marchó alto con todo a favor.
Chesco, expulsado desde el inicio de la segunda mitad, no estaba satisfecho con el empate, así que metió al delantero Chuma. En los últimos minutos se produjo un arreón sevillista que bien pudo haberse convertido en gol: Chuma y Gonzalo, en jugadas a balón parado, no pudieron conectar el remate que les hubiera dado los tres puntos con todo merecimiento, visto lo visto en los 90 minutos. Al final, 0-0 que no deja para nada satisfechos a los sevillistas.
Amarillas para Carrascal, Felipe, Víctor, Gonzalo y Chuma. Roja para Buben.
Chesco fue expulsado por protestar.
El Sevilla C jugó con (4-4-2): Javi Díaz; Gonzalo, Villapalos, Camacho (Felipe, 20'), Juanmi; Torralbo (Chuma, 75'), Cera, Carrascal, Víctor Morillo; Buben y Miguel Martín (Galán, 89'). Sin jugar: Brian Jaén (p.s.) y Raúl García.
0 comentarios