Sampaoli: "Jugar contra equipos que se encierran atrás es difícil"
El técnico sevillista Jorge Sampaoli atendió a los medios de comunicación tras la victoria del club nervionense en Riazor por 2-3 frente a un Deportivo de la Coruña que se encontró con un gol tempranero a favor y estuvo afortunado atrás hasta que al final entraron los goles sevillistas.
Como también ocurría la temporada pasada, el Sevilla salió a jugar de visitante con un equipo al que le faltaban varios titulares. "Vitolo venía con dos partidos de la selección y muy poco tiempo de descanso y preparación para el partido. Adil lo mismo. Esperemos que ninguno haya acabado muy cargado de cara al partido que tenemos en pocos días. Seguimos en la pelea en la punta de la clasificación. Pero insisto, vinimos a buscar este resultado y este partido, que se reafirma sobre todo tras ir 2-0 abajo."
Otro de los aspectos por los que fue preguntado el técnico argentino fue el hecho de que a pesar de haber tenido más de 20 ocasiones de gol, el Sevilla sólo marcó tres goles, siendo dos de ellos en los minutos finales. "Tengo que ver y analizar bien por qué. Las virtudes del partido fueron la búsqueda. La falta de contundencia del equipo no habla de que faltó un jugador. Jugar contra equipos que se meten tan atrás es muy difícil y se nos hizo complicado. Los goles con esta propuesta de ataque vendrán."
También fue cuestionado Sampaoli por Mateu Lahoz, árbitro especialista en generar polémica por sus arbitrajes y que dejó jugadas para analizar como la caída de Andone en el área sevillista, el manotazo de Arribas a Vitolo en área blanquiazul o el color de la tarjeta de Vietto. "Nunca hablo de los árbitros. Pienso que son seres humanos que tratan de dar justicia en los partidos. Seguramente nosotros nos equivocamos en la elección de jugadores o el jugador se equivoca en un mano a mano con el portero. No soy quien para evaluar eso ni hablar de una jugada puntual."
0 comentarios