El Sevilla-Juventus, declarado partido de alto riesgo
Para este encuentro, se esperan alrededor de 1.700 aficionados de la Juventus de Turín, según informo el delegado del Gobierno en Andalucía.
El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, durante un partido de la Liga de Campeones. Foto: Orgullo de Nervión. |
El dispositivo se compone por 360 efectivos de la Policía Nacional (90 entre la Policía Local y Bomberos, dos patrullas de la Unidad Adscrita de la Policía Autonómica con el objetivo de controlar la reventa de entradas, UVIS móviles y una unidad de soporte vital básico del 061). También, habrá 260 vigilantes y 90 auxiliares que destina la seguridad privada del club (de los cuales, 40 serán encargado de acompañar a los aficionados de la Juventus).
Las puertas del estadio estarán abiertas dos horas antes del comienzo del partido para que se realicen las tareas de acreditación e identificación de los aficionados. Los agentes de la Policía Local realizarán las labores de retirada de veladores en las inmediaciones del estadio, la regulación del tráfico en la zona y controlar la venta ambulante y de los locales que expenden bebidas, también dos horas antes del encuentro.
Actualidad
Champions League
Juventus
Liga de Campeones
Primer Equipo
Ramón Sánchez-Pizjuán
Sevilla FC
0 comentarios