El conjunto entrenado por Sampaoli, realiza un partido bastante negro que termina salvando en los últimos cinco minutos con un gran 'arreón' final en el descuento.
N'Zonzi pelea un balón durante el partido de hoy. Vía: marca.com |
Con este panorama se llegaba al minuto 43, en el que Andone con una genial internada ponía el 2-0. Todo parecía entonces acabado pero un gol de Steven N'Zonzi tan solo un minuto después hacía creer a los sevillistas en la segunda mitad.
Tras el descanso el partido se reanudo igual, un Sevilla que solo llegaba con destellos y un Dépor que controlaba la situación. Sin embargo conforme pasaban los minutos el partido se iba calentando y gracias a los cambios de Sampaoli, el Sevilla despertando. Cada minuto se intentaba estar más arriba aunque en un partido negro como el de hoy puede salir caro, y a punto estuvo, una gran contra de Andone acaba con el jugador local por los suelos, con lo que el público reclamaba penalty.
Así se llegaba a los minutos finales, a los minutos a los que algunos llaman flor y otros épica, pero lo cierto es que son los minutos en que el Sevilla más aprieta, donde tirando la casa por la ventana el conjunto hispalense consigue grandes cosas. Y es que, a falta de dos minutos para el final, tras una serie de rechaces en el área Vitolo hacía el empate. Tras este, un Dépor tocado y un Sevilla totalmente crecido veían como el colegiado alargaba cuatro minutos y visitantes entonces se volcaron en campo rival. De esta forma llegaba un nuevo córner para el conjunto andaluz que tras una gran intervención de Tyton conseguía el ansiado 2-3 y por lo tanto la victoria por mediación de mercado.
Con esta victoria consigue el Sevilla otros tres puntos que lo mantienen en la pelea por los puestos de Champions antes de recibir el Martes a los Juventus, en un partido en el que esta en juego la clasificación a octavos de la Liga de Campeones.
Crónica
Deportivo de La Coruña
Gabriel Mercado
Jornada 12
LaLiga Santander
Sampaoli
Sevilla FC
Steven N'Zonzi
Vitolo
0 comentarios