Gabriel Ramos: "Hay patrocinadores que hemos rechazado por no rebajar nuestro caché"

El vicepresidente del Sevilla Gabriel Ramos ha acudido hoy a la presentación de Wissam Ben Yedder como nuevo jugador del equipo de la capital hispalense en ausencia del presidente José Castro, que no se encontraba en Sevilla.

Como representante del alto mando del equipo del barrio de Nervión, el vicepresidente fue cuestionado sobre el tema del patrocinador de la camiseta, en el que en un partido del carácter de una Supercopa europea que será retransmitida por todo el mundo, el Sevilla no llevará sponsor: "El problema del sponsor, como bien sabéis, eso lo lleva directamente el presidente y el departamento de marketing. El problema que existe es que hay patrocinadores pero a un precio que entendemos que no es suficiente para el caché del Sevilla, y no vamos a tirarlo por el suelo por poco dinero".
Cabe recordar que el Sevilla lleva varias temporadas sin patrocinador, salvaguardando Reale Seguros que apareció en la camiseta con la que se disputó la última Copa del Rey. Cuando todo estaba acordado para que el Sevilla patrocinara a Israel, la cúpula del club de Nervión lo desestimó por imagen que el club transmitiría. Los últimos patrocinadores de los sevillistas fueron Point Group e Interwetten, dejando atrás a 888.com y a bet365. Desde la alta esfera del club se espera la llegada de un patrocinador que apueste por el Sevilla en firme y que alcance las cifras que han marcado. Estaremos pendientes de este tema, importante en el presupuesto del equipo.

0 comentarios