Diego Martínez: "El arbitraje no fue equitativo con las tarjetas"

Al finalizar el partido, el técnico Diego Martínez compartió su opinión en la rueda de prensa sobre el encuentro disputado en Lepe ante el CD Lepe.

En primer lugar, el gallego mostró su gratitud por el esfuerzo realizado por el grupo: "Lo primero es darle la enhorabuena al rival, pero estoy muy contento con el trabajo de mi equipo. Sabíamos a qué tipo de campo veníamos, irregular, pequeño y en el que se iban a dar muchas segundas jugadas y duelos individuales. No iba acorde a nuestras características pero hemos hecho un volumen alto de ocasiones, por lo que la efectividad nos ha penalizado. Pese a haber tantos condicionantes, el equipo ha estado bien y hemos necesitado mucho control emocional ante un arbitraje que no era equitativo con las tarjetas. Las de Carlos no fueron ninguna de las dos y no se ha seguido un mismo criterio".
También puntualizó que el equipo jugó mejor cuando eran uno menos:"Seguimos a lo nuestro y con uno menos generamos ocasiones para empatar. Aunque el gol les mete en el partido por un error nuestro, seguimos dando la cara y jugando con personalidad. Hemos tenido que remar contra muchas cosas, pero cuando el rival es eficaz hay que darle la enhorabuena. Uno se va fastidiado porque no se ha sido justo con nosotros".
La de hoy, ha sido la tercera derrota en 31 partidos:"Junto con el Barcelona, éramos los únicos con solo dos derrotas en categoría profesional. Estamos fastidiados con la tercera, pero lo hemos dado todo para ganar y estoy muy orgulloso del equipo. Esto es fútbol y es Segunda B. A estas alturas todos se juegan mucho y hemos merecido la victoria, pero no ha podido ser".
El próximo domingo el Sevilla Atlético se enfrentará en casa al Linares: "Tenemos que rescatar muchas cosas buenas de hoy y seguir mejorando. Entendemos que esto forma parte del juego y de la categoría. Nos vamos reforzados después de dar una buena imagen y habiendo dado soluciones a lo que el partido demandaba".

0 comentarios