Sevilla FC 2-0 Logroñés: Supera el trámite

Victoria intrascendente la lograda por el Sevilla que le sirve para estar en el sorteo de la siguiente fase de la Copa del Rey tras haberse impuesto por dos goles a cero, sobre un Logroñés que no opuso resistencia a un Sevilla de un Emery, que ya piensa en el derbi sevillano del sábado ante el eterno rival, el Betis.
 La vuelta de la eliminatoria entre Sevilla y Logroñés se jugó  en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán donde el conjunto hispalense nada más que tenía sellar el pase a los octavos de la copa tras haberse impuesto por 0-3 en la ida jugada en las Gaunas.



El partido arrancó con mucho ritmo, con ocasiones como la que tuvo  Diego González con un remate al larguero en el minuto 5; también lo intentó Immobile, pero  su disparo se fue arriba tras ganarle la espalda a la defensa visitante en el minuto 10. En el  minuto 14, el mismo Immobile adelantó al Sevilla tras ejecutar a la perfección el centro raso de Iborra después de haberse asociado con Reyes en una pared. A partir de ahí, el dominio del Sevilla de agrandó con múltiples llegadas como las del italiano Immobile, que seguía queriendo más goles en su cuenta particular; también lo intentaba Vicente Iborra de cabeza, pero su testarazo se marchaba demasiado alto en el minuto 23.  El Logroñés tampoco se quedaba corto en oportunidades de gol, también tenía las suyas como la que tuvo Iker Alegre con un disparo que David Soria despejaba en el minuto 25. En el minuto 39, José Antonio Reyes ponía el 2-0 con un golazo de libre directo que limpiaba las mallas de la portería de Fermín. Este gol sentenciaba la eliminatoria a favor del Sevilla. Y así, se llegaba al final de la primera parte con un Sevilla que era muy superior a un Logroñés que apenas incomodaba.


Los menos habituales dieron la cara ante el Logroñés.

La segunda parte fue más de la misma historia, el Sevilla seguía siendo demasiado superior al Logroñés en cuanto a juego, ritmo y ocasiones. Eso sí, el Logroñés tuvo dos muy claras; las dos fueron de falta y las dos se marcharon fuera por muy poco en los minutos 49 y 50. En el 61, el colegiado de la contienda Gil Manzano anuló un gol legal a Immobile por fuera de juego. En el 72, Kakuta que venía de una lesión que le apartó por un tiempo de los terrenos de juego, levantó los aplausos del Sánchez Pizjuán tras una jugada individual que finalizó con el desviado disparo del canterano Curro. En el 80, Fermín en un error garrafal casi cuela en su propia portería el potente disparo de Curro. Y de esta manera, el colegiado señaló el final de los 90 minutos de juego con un Sevilla que estará entre los equipos clasificados en el bombo del sorteo para la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey. Tras este trámite superado, ahora toca pensar en uno de los partidos marcados en rojo en el calendario no solo de la plantilla nervionense, si no para todos los aficionados de Sevilla y Betis, el derbi sevillano, por el que centenares de aficionados hacen cola para obtener su entrada para el encuentro que se jugará en el Benito Villamarín.

-Ficha técnica:
-Alineación del Sevilla: David Soria, Coke, Luismi, Diego (Kolo, min 67), Esudero, Reyes (Curro, min 67), N’Zonzi (Llorente, min 76), Cristóforo, Iborra, Kakuta e Immobile.

-Alineación del Logroñés: Fermín, Santos, Borja, León, Reguilón, Jacobo, Arnedo, Birane Ba (Muneta, min 60), Míchel (Paredes, min 45), Alegre, Álvaro González (Titi, min 45).

-Goles: 1-0 (Immobile, min 14), 2-0 (Reyes, min 38)

-Árbitro: El colegiado Gil Manzano mostró amarilla a Coke, N’Zonzi y mostró roja a Iborra. El árbitro enseñó tarjeta a García y Alegre.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey disputada entre Sevilla FC y Logroñés.     

0 comentarios