Castro: "Nuestros jugadores tienen que tener la sangre hirviendo y los ojos ensangrentados"
El presidente del Sevilla FC, José Castro, tras el acto celebrado en el Colegio San Antonio María Claret organizado por la Liga y con la presencia de miembros del Sevilla FC y del Betis, ha atendido a los medios para referirse al derbi del próximo sábado y alengar a sus jugadores.
En primer lugar, el presidente, quiso referirse al derbi del próximo sábado (20:30h- Benito Villamarín): "En los derbis no hay favoritos. Tenemos una magnífica plantilla y tenemos que ganar, pero en estos partidos no hay favoritos. Tenemos un optimismo enorme en ganar. Confío en ganar, porque queremos cortar la mala racha fuera de casa y qué mejor que hacerlo en el campo del Betis. Para mí el Sevilla FC es favorito siempre, juegue contra quien juegue. Los jugadores tienen que tener la sangre hirviendo para este partido, como decía Caparrós, y los ojos ensangrentados, esto es un derbi. Hablo deportivamente."
Además de referirse al partido, quiso mostrar su satisfacción por estar dos equipos de la misma ciudad en Primera, y poder disputar este partido: "El Betis está haciendo una buena temporada, está cerca de nosotros en la tabla. Es un partido que a los jugadores les gusta jugar y al Sevilla FC, ganar. Tenemos que estar felices de tener a dos equipos en Primera, por esta ciudad, por las buenas relaciones de los consejos. Y por la afición, y no lo que ha ocurrido en otras ocasiones".
Finalmente, Castro respondió a las cuestiones sobre el precio de las entradas que fijó el Betis: " No hay problema con eso. El Betis está en su derecho de poner las entradas a 45 euros. Quizás son un poco caras, pero hay que respetar la decisión de ellos. Nosotros optamos por subvencionarlas con 10 euros para nuestros aficionados".
0 comentarios