Sevilla Atlético 3 - 3 Cádiz CF: "Sale vivo de la batalla"

Buen partido del Sevilla Atlético que cosechó un punto, gracias a los goles de Marc Gual (2) e Ivi, ante un rival complicado como es el Cádiz CF, que vino al Ramón Sánchez-Pizjuán a darlo todo en su lucha por conseguir un puesto en los play-off de ascenso a La Liga Santander.



Comenzó el partido con un Sevilla Atlético algo tímido, cometiendo errores en la salida de balón y dando facilidades al Cádiz CF para acercarse a la meta defendida de José Antonio Caro. Sin embargo, la buena labor de Bernardo Cruz y Álex Múñoz evitó que el cuadro visitante se adelantara en el marcador.

No sería hasta pasados 15 minutos cuando el filial sevillista comenzaría a sentirse cómodo, dominando la posesión del balón y comenzando a crear jugadas peligro gracias a las internadas por banda de Pozo y la creatividad de Cotán y Borja Lasso, los grandes timoneles de este conjunto.

En el minuto 34 se produciría el primer gol del encuentro, obra del siempre fiable Marc Gual (12 goles en 11 partidos) que aprovechó una serie de malos despejes dentro del área del conjunto gaditano para disparar con fuerza y batir a Cifuentes.

Con el 1-0 en el marcador se acrecentó aun más la superioridad sevillista en el encuentro y poco tardaría el filial en aumentar la ventaja; en el minuto 42 Borja Lasso sacó la varita y, tras adentrarse en el área, se inventó una maravillosa asistencia de tacón para que, nuevamente, Marc Gual rematara a portería con otro potente disparo.

La segunda mitad comenzaría al igual que la primera, con dominio de los visitantes que, espoleados por los miles de aficionados gaditanos que vinieron al Ramón Sánche-Pizjuán, recortarían distancias en el minuto 53 gracias a un golazo de falta directa de Aketxe que alojó un tremendo misil en la escuadra izquierda de la portería sevillista.

Sin embargo, poco le duraría la alegría al Cádiz CF, ya que en el minuto 61 Aridane cometería penalti sobre Matos tras una fantástica jugada personal del lateral izquierdo que logró superar a todos los rivales que se pusieron en su camino. Sería Ivi el encargado de transformar la pena máxima batiendo por bajo al portero cadista,

El partido se puso bastante duro a partir del tercer gol sevillista, con faltas por parte de ambos equipos, algo que benefició al Cádiz CF debido al distinto criterio del colegiado al amonestar a los jugadores de uno y otro equipo; en una de estas infracciones los visitantes enviaron un buen balón en largo al que tuvo que salir José Antonio Caro para despejar, cayendo el balón rebotado en los pies de Álvaro que marcó a placer.

Los visitantes aprovecharon el buen momento para siete minutos después empatar el encuentro gracias al gol de Abdullah tras un saque de esquina en el que Caro logró rechazar el primer disparo, pero nada pudo hacer en el segundo.

Intentaría el Sevilla Atlético volver a ponerse por delante en el marcador gracias a dos disparos de falta de Ivi y varios saques de esquina pero Cifuentes logró detener todos los acercamientos del filial sevillista. Un punto que sabe a poco después de dejar escapar una ventaja de dos goles, pero que no se debe de infravalorar ya que el filial sevillista fue superior durante gran parte del encuentro a un equipo que lucha por ascender a La Liga Santander.
Ficha técnica

2 - Sevilla Atlético Club: José Antonio Caro, Carmona, Bernardo (Diego González, 53'), Álex Múñoz, Matos,  Fede San Emeterio, Cotán (Yan Eteki, 90'), Borja Lasso, Ivi, Pozo (Curro, 72') y Marc Gual.
1 - Cádiz CF: Cifuentes, Carpio, Aridane (Santamaría, 69'), Garrido (Aitor, 54'), José Mari, Salvi Sánchez (Abdullah, 54'), Álvaro, Olivan, Sankaré, Ortuño y Aketxe.
Goles: 1-0, m.34: Marc Gual ; 2-0, m.42 : Marc Gual ; 2-1, m.53: Aketxe ; 3-1, m. 61: Ivi (p.) ; 3-2, m.72: Álvaro ; 3-3, m.79: Abdullah



0 comentarios