Resumen 3ª J35 | Sevilla C 0-0 UD Los Barrios

No tuvo acierto el Sevilla C en la soleada mañana del domingo, por lo que concedió un empate en la visita a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios de la U.D. Los Barrios, a quienes el punto les sabe de maravilla de cara a la salvación.

0-0 en la jornada 35 del grupo X de Tercera División, punto que pone al Sevilla C con 52, momentáneamente en la 7ª plaza.
Con las bajas conocidas de Eliseo, Cera y Villapalos, Chesco apostó por un once lógico, con el juvenil Camacho y el recuperado Abel Pascual en el centro de la defensa, y con Diego García haciendo las veces de mediocentro junto a Carrascal. Chuma y Buben se repartían la punta del ataque y Javi Díaz volvía a ocupar la portería ante la baja de Samuel.

Con estos cambios, salió a por todas el Sevilla C sobre la portería gualdiverde. En la primera media hora dispuso de algunas opciones claras para abrir el marcador. Primero, una excelente jugada de Gonzalo en banda derecha cuyo centro remata por dos veces Chuma al cuerpo de Goito, el portero visitante. Después, nueva acción por la derecha con centro de Torralbo que cabecea desviado por poco Buben. La U.D. Los Barrios se limitaba a defenderse y a tratar de aprovechar alguna contra. La mala suerte llegó en el 38' cuando Torralbo tuvo que marcharse lesionado y dejar su lugar a Charaf (en la imagen de la izquierda), juvenil de segundo año que juega su segundo partido en Tercera División.

En el segundo tiempo, más de lo mismo, numerosas ocasiones sevillistas. En un corner sacado por Víctor Morillo, Camacho peinó y estuvo a punto de marcar. También Buben, en un mano a mano con el portero tras pase de Diego García que estrelló en el palo; Chuma, en disparos lejanos que se marcharon rozando el poste o desviados por el guardameta; y Diego García, con un duro lanzamiento raso que rechazó el portero visitante. Pero el balón no entró y la U.D. Los Barrios se marchó con el preciado punto de la ciudad deportiva sevillista. 

Chuma se tuvo que marchar lesionado y es duda, al igual que Torralbo, para la visita del Sevilla C al C.D. Alcalá, rival de la zona baja con el que se verá las caras el próximo domingo 30 a las 11:30.

Amarilla para Chuma

El Sevilla C jugó con (4-4-2): Javi Díaz; Gonzalo, Camacho, Abel Pascual, Juanmi; Torralbo (Charaf, 38'), Carrascal, Diego García (Álvaro Castillero, 87'), Víctor Morillo; Chuma (Miguel Martín, 81') y Buben. Sin jugar: Brian Jaén (p.s.) y Galán.

0 comentarios