PREVIA | Sevilla FC - RC Celta de Vigo

Tras la victoria (2-0) la pasada jornada de Liga frente al Granada, el Sevilla FC recibirá al RC Celta de Vigo en el Ramón Sánchez Pizjuán. El partido, correspondiente a la Jornada 34 de Liga, se disputará el jueves 27 de abril a las 20:30 horas y será retransmitido por beIN Sports.


El Sevilla FC llegará al partido tras recuperar las buenas sensaciones de juego y con la vista puesta en igualar a puntos al Atlético de Madrid (3º con 68 puntos), quien ha perdido su partido frente al Villarreal. El equipo hispalense es cuarto con 65 puntos y, si quiere seguir en pie de guerra por esa tercera plaza deberá ganar al Celta, semifinalista en la actual Europa League.

En este sentido, el Celta, sin apenas opciones de entrar en puestos europeos, se encuentra décimo en la clasificación con 44 puntos y parece haber dejado de lado el campeonato liguero para centrarse en la Europa League, la cual, de ganarla, le daría el pase directo a la Champions League. Aunque ni mucho menos irán de paseo al Sánchez Pizjuán, pues ya ha demostrado que es un equipo cuanto menos competitivo juegue con los jugadores que juegue.


 La última vez que el conjunto nervionense venció en Nervión al Celta en Liga fue en la temporada 14/15, donde el Sevilla FC venció por 1-0 con gol de falta directa de Nico Pareja.


En cuanto a las bajas, Jorge Sampaoli no podrá contar con los lesionados Trémoulinas, 
Krohn-Dehli y Vitolo. Quienes sí estarán son Rami y Nasri, tras recuperarse de sus respectivas lesiones. Por el contrario, Berizzo no podrá contar con los lesionados Rubén, Carles Planas y Rossi. Tampoco con el sancionado Marcelo Díaz.

El árbitro del encuentro será el extremeño Jesús Gil Manzano. Dicho árbitro ha dirigido al conjunto nervionense en diez ocasiones con un balance de seis victorias y cuatro derrotas. Por su parte, al Celta también lo ha dirigido en diez ocasiones con un balance de seis derrotas, tres victorias y un empate.

Lista de convocados:

-Sevilla FC: Sergio Rico, David Soria, Mariano, Escudero, Nzonzi, Ganso, Correa, Rami, Mercado, Nasri, Ben Yedder, Pareja, Iborra, Lenglet, Sarabia, Jovetic, Kranevitter y Franco Vázquez.

-Celta de Vigo: Sergio, Hugo Mallo, Fontàs, Pape, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Guidetti, Iago Aspas, Sisto, Beauvue, Jozabed, Wass, Jony, Sergi Gómez, Cabral, Roncaglia e Iván Villar.

Posibles alineaciones:

-Sevilla FC: Sergio Rico, Mariano, Rami, Pareja, Escudero, N'Zonzi, Iborra, Ganso, Franco Vázquez, Sarabia y Jovetic.

-Celta de Vigo: Sergio Álvarez, Cabral, Fontás, Hugo Mallo, Jonny, Wass, Hernández, Radoja, Guidetti, Aspas y Pione Sisto.

0 comentarios