Resumen 3ª J31 | Sevilla C 1-0 CD San Roque

El Sevilla C se reencontró con la victoria 6 semanas después. Fue con motivo de la visita del colista, el C.D. San Roque, a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Con este 1-0, gol de Miguel Martín, el segundo filial del Sevilla alcanza los 45 puntos; es en la tabla del grupo X de Tercera División tras la disputa de la jornada 31.

Ante la visita del colista y la necesidad de victoria tras la ya alargada mala racha, Chesco apostó por un once de salida muy ofensivo: Miguel Martín, Buben y Chuma formaban el tridente de ataque, y por detrás de ellos, dos hombres ofensivos más, Torralbo y Diego García. La apuesta por arrinconar al C.D. San Roque era clara.

Torralbo volvía de sanción y fue titular
Efectivamente, la primera parte fue un monólogo. Los sevillistas llegaban una y otra vez a la portería defendida por Guille Castilla, que con el de hoy ha encajado ya la friolera de 63 goles. Un tiro al larguero fue la mejor ocasión antes del gol, que llegó con un centro al segundo palo del mediapunta Diego García que enganchó el almeriense Miguel Martín para abrir el marcador y lograr el que ya es su 4º gol en la temporada. Este, además, valió a la postre los 3 puntos. Era el 1-0 en el minuto 38', muy cerca del descanso.

Al inicio de la segunda mitad el guion cambió. El San Roque, necesitado de puntos, hizo cambios ofensivos y se lanzó al ataque. Pero su juego era inocuo, y apenas inquietaban a los defensas sevillistas. Aún pudo el Sevilla C sentenciar a la contra, pero el desacierto de los atacantes sevillistas evitó que el partido pudiera estar controlado mucho antes. Finalmente se sufrió, más por los nervios propios que por el empuje visitante, pero los 3 puntos, al fin, se quedaron en casa. Se rompió la mala racha de resultados y se acabó el partido con 11 jugadores, lo que, vistas las últimas jornadas, es todo un logro. Próxima jornada, visita al campo de uno de los gallitos de la categoría, el Arcos Club de Fútbol. Aún hay 21 puntos en juego.

1-0 Miguel Martín, 37'

Amarillas para Chuma y Eliseo

El Sevilla C jugó con (4-3-3): Javi Díaz; Eliseo, Camacho, Abel Pascual, Juanmi; Torralbo, Cera, Diego García (Raúl García, 71'); Miguel Martín (Galán, 78'), Buben y Chuma (Álvaro Castillero, 62'). Sin jugar: Samuel (p.s.) y Charaf. 

0 comentarios