PREVIA Segunda Andaluza Juvenil J.26 | Sevilla Juvenil C - Torreblanca CF Juvenil: últimos cartuchos hacia el liderato

El equipo de Rafa Ortega intentará gastar su último cartucho hacia el liderato ante el Torreblanca, que necesita los puntos para mantener la categoría en la Segunda Andaluza

El Sevilla Juvenil C, durante un partido en la Ciudad Deportiva esta temporada. Foto: SomosSevillaFC.
Después de conseguir un empate a uno ante el Andalucía Este CF Juvenil, los chicos de Rafa Ortega tienen una de sus últimas bazas para conseguir el liderato. Su rival será el Torreblanca CF Juvenil, un equipo que luchará por conseguir escapar de los puestos de descenso.

El Sevilla Juvenil C ocupa la tercera posición, con 55 puntos y se encuentran a 5 puntos del líder, el Calavera CF Juvenil. El gol de Sofian Chetouan 'Sofi' les valió para empatar y lucharon en los últimos minutos por llevarse los tres puntos en Sevilla Este.

Por su parte, el Torreblanca CF Juvenil ocupa la 14ª posición, con 22 puntos (empatado con el UD Mairena del Aljarafe Juvenil, aunque los aljarafeños ocupan plaza de descenso) y necesitan sumar para sellar su permanencia en el grupo sevillano de la Segunda Andaluza Juvenil. El equipo lleva dos jornadas perdiendo y necesitan sumar de tres en tres. El partido se celebrará en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros el próximo domingo 19 de marzo a partir de las 9:30 horas.

0 comentarios