PREVIA Liga Nacional Juvenil G.14 J.25 | Séneca CF Juvenil - Sevilla Juvenil B: certificar el campeonato como objetivo

Los sevillistas quieren certificar el campeonato liguero en el Grupo 14 ante los cordobeses, que llevan cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota

El Sevilla Juvenil B, en una de sus salidas a domicilio esta temporada. Foto: SomosSevillaFC.
Con la goleada en su estadio por 10-0 ante el Goyu Ryu Juvenil B, el Sevilla Juvenil B está a un paso de alzarse con el título de campeón del Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Su rival será el Séneca CF Juvenil, un conjunto cordobés que quiere gastar sus últimas bazas para acercarse a las posiciones de ascenso a División de Honor.

Los sevillistas tienen 67 puntos y son líderes de grupo, sacando 16 puntos al segundo clasificado, el Córdoba CF Juvenil B (con 51 puntos). Los de Paco Peña lucharán por la victoria y dependen de sí mismos para ser campeones de grupo. Sólo les vale ganar, ya que si gana también el Córdoba Juvenil B ante el CD Siempre Alegres Juvenil, no alcanzarán a los sevillistas si ganan. Los nombres propios en el filial juvenil sevillista fueron Carlos Javier Fraile y Mohammed Bouzaidi 'Simo', que marcaron sendos hat-trick en la goleada ante los ceutíes la pasada jornada.

Por su parte, el Séneca CF Juvenil ocupa la sexta posición, con 42 puntos (empatado con la Asociación Deportiva Nervión Juvenil) y llevan cuatro jornadas sin conocer la derrota (con un balance de un empate y tres victorias, las tres de manera consecutiva). El partido se celebrará el domingo 19 de marzo a partir de las 17:00 horas en el IMD Enrique Puga.

0 comentarios