Previa DH J32 | CMD San Juan - Sevilla

Quedan 3 partidos para el final de la temporada en el grupo 4 de División de Honor juvenil y la pugna por el primer puesto sigue apasionante. Málaga y Sevilla, con 69 puntos, y Real Betis, con 68, encabezan una apretadísima tabla.

En esta jornada 32, el Sevilla DH visita el complejo deportivo Primero de Mayo de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) para enfrentarse al conjunto local, el C.M.D. San Juan, 14º en la clasificación con 29 puntos. Será a las 12:00 de mañana sábado 25.

No tiene cabida el fallo en estas 3 jornadas si se quiere optar a ganar el campeonato. Los tres aspirantes han demostrado fallar muy poco y el final va a estar reñido hasta el final. Por ello, Agustín López no va a reservar a nadie y pondrá a los mejores once jugadores con los que cuenta sobre el césped. No es el caso del central Amo, concentrado con la selección española sub-19, o de Pepe Calderón, que vio la quinta amarilla en la jornada anterior. A las bajas seguras por lesión de Genaro y Javi Pérez, se podrían sumar las de Pepe Mena y Álvaro González, que ya se perdieron la goleada al Cádiz y son duda para mañana. 

No lo tendrá nada fácil el C.M.D. San Juan que afronta el partido en puestos de descenso a Liga Nacional. Ya en el partido de la primera vuelta cayeron por 3-0 en su viisita a la ciudad deportiva sevillista. Hay curiosidad por seguir las evoluciones de tres exsevillistas como José Luis Gil, Chipu o Guille de la Cal.

En cuanto a los rivales por el título, el Málaga juega el domingo a las 13:00 ante el Cádiz, mientras que el Real Betis lo hace en casa ante el Goyo Ryu mañana sábado a las 13:00.

Probable once del Sevilla DH (4-2-3-1): Brian Jaén; Núñez, Berrocal, Checa, Capilla; Viedma, José M. Espinar; Lara, Pepe Mena, Javi Vázquez; y Pliego.

0 comentarios