Iborra: "La eliminatoria la hemos perdido nosotros"

El capitán sevillista atendió a los medios de comunicación al finalizar el encuentro ante el Leicester City, dejando claro que eran conscientes de la oportunidad que habían dejado pasar y que tocaba hacer autocrítica para pelear en la única competición que les queda, La Liga Santander.

La plantilla es consciente de que han tenido el pase en sus manos y que ellos mismos lo han desperdiciado: "La eliminatoria la hemos perdido nosotros. Con el 2-0 en Sevilla creíamos que podríamos haber conseguido algo más. Nos encontramos con el gol en contra. Nos han hecho hoy un gol a balón parado. Hemos tenido ocasiones pero no lo hemos hecho y al final lo hemos pagado".

El valenciano reconoció que nada salió como esperaban: "No hemos hecho el partido que queríamos, hay que seguir trabajando, levantarse y corregir muchas cosas y ahora centrarnos en el único objetivo que es terminar bien La Liga".

El equipo desde el pitido final ya piensa en el próximo partido, frente al Atlético de Madrid, con el que se juegan la tercera plaza"Pensando el equipo que somos desde ya tenemos un hueso duro el domingo, tenemos que levantarnos y trabajar por que este equipo merece un respeto. Los que de verdad quiere el bien de este equipo hay que estar en las malas para reencontrarnos con una victoria que nos vendrá a bien seguro".



0 comentarios