Sampaoli: “El miércoles nos jugamos la vida"

   Nada más finalizar el encuentro de anoche, Jorge Sampaoli atendió a los medios de comunicación.




   Comenzó analizando el juego del rival: “Hay que hacer muchas valoraciones más allá del resultado. En este tipo de partidos donde te neutralizan, hay  que ser inteligentes para no ser sometidos por el rival. Más allá de que mi equipo tuvo chances para imponerse, el desarrollo para mí fue desfavorable. El tránsito fue complejo por lo propuesto por el rival, nos queda la ilusión de estar arriba, pero hay que mejorar aspectos de juego para lo que viene el miércoles”.


   Prosiguió hablando sobre el Eibar: “El desarrollo del partido vino determinado por un rival que planteó un juego que no nos permitió jugar, así los esfuerzos físicos son mayores, son todos jugadas corridas. El Eibar presionó mucho el balón y cuando el Sevilla no se defiende con la pelota, no se siente cómodo. Quiero resaltar mucho  la actuación del equipo rival que nos hizo un partido muy complejo, la verdad es que mereció algo más”.


   Posteriormente, habló sobre el partido de Champions ante el Leicester: “El miércoles nos jugamos la vida, un partido determinante en la historia del Club. Sólo tenemos que pensar en eso,  en hacer un partido extremadamente exigente y viajar allí con ventaja”.

   Le preguntaron si daría descanso a jugadores para el derbi: “Si pensase en el sábado, estaría siendo irresponsable porque tenemos que dar la vida el miércoles acá para estar entre los mejores equipos del  mundo, eso es prioritario”.

   Finalmente alagó a Jovetic: “Tiene muchas condiciones y aun puede mejorar su rendimiento y eso puede dar mayor jerarquía al equipo”.

0 comentarios