Resumen 3ª J27 | Sevilla C 0-1 Écija Balompié

Oportunidad perdida para alcanzar los puestos altos. La derrota del Sevilla C ante el Écija Balompié, rival directo, en la ciudad deportiva sevillista, aleja un poco más al filial del sueño del ascenso.

Tras 27 jornadas, el Sevilla C se mantiene con 41 puntos, 7º u 8º en la tabla del grupo X de Tercera División, dependiendo del resto de resultados de esta tarde de domingo.
En el once inicial, Chesco incluyó a Buben, pese a la cita del martes de UEFA Youth League, pero no pudo contar con Adriano, por sanción, ni con Gonzalo, por lesión. El lateral derecho lo ocupó Eliseo y dejó su lugar en el centro de la defensa a Villapalos. Arriba reaparecía Chuma en sustitución de Miguel Martín.

La primera parte transcurrió muy igualada. Mucho centro del campo y jugadas poco claras dejaban un saldo de ocasiones bastante escaso. La igualdad, no obstante, empezó a romperse en el minuto 37' cuando el capitán Carrascal vio la segunda amarilla que dejaba a los sevillistas con uno menos para el resto del partido.

La segunda mitad empezó con otra situación. El Écija apretaba en campo rival y cercaba la postería de Samuel. En cualquier caso, no duró mucho esa situación: las fuerzas volvieron a igualarse en el minuto 60' con la expulsión del astigitano Ezequiel. Desde entonces el partido se abrió y cayeron ocasiones de gol para uno y otro lado. Fue sin embargo Juan Delgado el que, en el minuto 67', resolvía un mano a mano frente a Samuel para llevar el 0-1 al marcador, el que a la postre le iba a dar los tres puntos a su equipo, que además se deshace de uno de sus perseguidores.

Nueva decepción sevillista que parece estar despertando del sueño del ascenso. El primero de los puestos de promoción ya queda a 7 puntos. Próxima semana, visita a Lebrija.

0-1 Juan Delgado, 67'

Amarillas para Abel Pascual, Carrascal (2), Villapalos y Miguel Martín

El Sevilla C jugó con (4-4-2): Samuel; Eliseo, Abel Pascual (Raúl García, 80'), Villapalos, Juanmi; Torralbo, Cera, Carrascal, Víctor Morillo; Chuma (Miguel Martín, 71') y Buben. Sin jugar: Javi Díaz (p.s.), Álvaro Castillero y Felipe Chacartegui.

0 comentarios