Previa | SD Huesca - Sevilla Atlético: Volver a la victoria

El Sevilla Atlético viaja a Huesca con distintas novedades y con la necesidad de, al menos, puntuar tras unos resultados no muy favorables.


Llega el partido en tierras aragonesas en un mal momento para los franjirrojos que vienen de dos derrotas consecutivas a domicilio ante el Girona y el UCAM. Eso si, por su parte el Huesca, aunque lleva seis salidas sin caer derrotado, no ha conseguido ninguna victoria en su estadio en lo que va de año, por lo que el partido se antoja más que interesante.

El filial se encuentra con una lista con diferentes variantes con respecto a la anterior y es que Carrillo, que estará lesionado aproximadamente un mes, se cae junto a Juan Soriano y Schetino, mientras que entran Ondoa, que vuelve tras campeonar de la copa África, Álex Muñoz y Juanje.

La lista queda por tanto, de la siguiente manera: José Antonio, Ondoa, Borja San Emeterio, David Carmona, Bernardo, Diego González, Cristian, Álex Muñoz, Matos, Yan Brice, Fede San Emeterio, Cotán, Aburjania, Curro, Juanje, Pozo, Ivi y Marc Gual.

Por su parte los azulgranas llegan con absolutamente todo al choque.

El encuentro será arbitrado por el valenciano Saúl Ais Reig y será retransmitido por la radio oficial del club y LaLiga 1|2|3 TV.

0 comentarios