Previa DH J28 | Almería - Sevilla

Jornada 28 del grupo 4 de División de Honor juvenil en la que el Sevilla viaja a Almería para enfrentarse al conjunto local en la ciudad deportiva de Viator.

El partido se disputará mañana sábado 18 a las 12:30 con las cámaras de GolTV en directo. El árbitro, Campoy Candela.
Como líder solvente, 4 puntos por encima del Málaga, clasificado, y la eliminatoria de UEFA Youth League a la vuelta de la esquina (martes 21), habrá que ver a qué jugadores reserva Agustín López en el partido de mañana ante el Almería. Casi seguro recuperará a Javi Pérez (en la imagen superior), que se perdió el partido anterior por estar convocado por la selección española sub-18, y será titular. En cambio, podría dar descanso a Lara, que jugó el jueves con la sub-17, aunque solo 40', para tenerlo en perfecto estado para el martes.

Imagen del partido de la primera vuelta
En cuanto al Almería, el equipo que entrena Esteban Navarro llega al partido en perfecto estado: 5ª posición en la tabla con 53 puntos, a 10 del Sevilla. Solo 4 partidos ha perdido en lo que va de liga, un conjunto que cuenta con jugadores interesantes como Aziz, Callejón o Iván Martínez. Un rival duro que ya en la primera vuelta, jornada 11, rascó un empate a 2 de la ciudad deportiva sevillista. 

Interesante duelo, por tanto, con la presencia de las cámaras de televisión. El Málaga, primer perseguidor de los sevillistas, jugará el domingo a las 16:30 en Jaén.

Probable once del Sevilla DH: Alfonso Pastor; Núñez, Berrocal, Amo, Javi Vázquez; Viedma, Checa; Javi Pérez, Pepe Mena, Pepe Calderón; y Pliego.

0 comentarios