Previa 3ª J16 | UD Los Barrios - Sevilla C

Sale el Sevilla C en la jornada 16 a la caza del puesto de play-off de ascenso, el que perdió la semana pasada al empatar en casa y ser superado por el Écija Balompié.

Toca rendir visita a la Unión Deportiva Los Barrios, el actual colista del grupo X de Tercera División con solo 9 puntos. Será mañana domingo 4 a las 17:00, arbitrado por D. Rodríguez Varela.
(sevillafc)

Para el partido, Chesco ha convocado a todos los disponibles (19), incluyendo a tres juveniles que no han contado para el División de Honor -Trabazo, Galán y Felipe-, y con las únicas bajas por lesión de Raúl García y Chuma. Viajan igualmente Eliseo y Buben, aunque es probable que los haga descansar ya que la cita decisiva de la UEFA Youth League en la que participan como seniors es el próximo miércoles. Si no juegan, ocuparán sus plazas Álvaro Castillero y Miguel Martín

Raúl García, saltando por un balón, es baja por lesión
Con 28 puntos, el Sevilla C saldrá al estadio San Rafael de Los Barrios como en la clasificación, a uno del primero de los puestos de play-off que actualmente ocupa el Écija Balompié (29 puntos), que mañana visita el siempre difícil estadio Alfonso Murube de Ceuta. Ocasión propicia la que se le presenta mañana al Sevilla C para vencer y ocupar uno de los puestos de privilegio. El Real Betis B, que ha ganado en Huelva en la mañana de hoy se pone con 32, 2º en la tabla.

Por el bando local, la Unión Deportiva Los Barrios, equipo de la provincia de Cádiz entrenado por Rafael Escobar, vivirá el partido como una auténtica final para salvar la categoría. Su máximo goleador es el lateral derecho Albi González, con 2 goles, lo que da una prueba de las dificultades que el equipo barreño está pasando en Tercera División para materializar sus ocasiones. Juanpe y Antoñito son dos de los jugadores gualdiverdes más peligrosos.

Once probable del Sevilla C: Samuel; Gonzalo, Abel, Eliseo o Álvaro Castillero, Juanmi; Carrascal, Orihuela; Torralbo, Cera, Víctor Morillo; y Buben o Miguel Martín. Banquillo (3 descartes): Javi Díaz (p.s.), Galán, Felipe, José Carlos Márquez, Trabazo y Adriano.

0 comentarios