CRÓNICA Segunda Andaluza Juvenil | CD Círculo Don Bosco 1 - 2 Sevilla Juvenil C: victoria bajo la lluvia

Los goles de Fernando López y Christian López dan la victoria a los sevillistas ante un rival que fue duro durante todo el partido.

El Sevilla Juvenil C, en un partido de la Segunda Andaluza esta temporada. Foto: SomosSevillaFC.
El Sevilla Juvenil C consigue una nueva victoria esta temporada, después de ganar al CD Círculo Don Bosco por 1-2. En un partido donde el protagonista fue la lluvia, los de Rafa Ortega lucharon ante su rival sevillano para conseguir su quinta victoria de la temporada.

En la primera parte, Fernando López consiguió hacer el primer gol sevillista a los 18 minutos de partido, en la que el Don Bosco estuvo seguro en la línea defensiva en los primeros minutos. Casi llegando al descanso, el centrocampista Christian López logra marcar el 0-2 para los sevillistas.

En la segunda parte, el marcador no se movería ante un partido donde la lluvia dificultaba el nivel de juego de ambos conjuntos. En el minuto 66, Luis Manuel Arana hacía el primer gol para los locales, que siguieron intentando el gol del empate, pero se encontraron con una defensa sevillista segura.

Con este triunfo, ya son cuatro partidos consecutivos ganando para el Juvenil C en las últimas jornadas. Actualmente, el Sevilla asciende a la segunda posición, con 31 puntos, a un punto del Écija Balompié (que se convierte en el nuevo líder de la categoría, con 32 puntos tras ganar al Calavera CF por 1-2). La próxima semana, el Juvenil C se enfrentará al Calavera CF en la Ciudad Deportiva el próximo domingo 11 de diciembre a partir de las 10:00 horas, con el objetivo de afianzar la segunda posición.

Ficha técnica: CD Círculo Don Bosco Juvenil 1 - 2 Sevilla Juvenil C:

-Círculo Don Bosco Juvenil: Javier López; Pedro Vázquez (71' José María Torres), Pedro Ruíz, José Manuel Martínez, Francisco Javier Moreno, David Nanikashvili (61' David Sotillo), Carlos Gálvez (55' Luis Manuel Arana), José Manuel Albardias (71' Gabriel Romero), José Antonio Álvarez, Francisco Jesús Rioja y Adrián Blanco (53' Quam Adisa Bamidele).

-Sevilla Juvenil C: Adrián González; Ramón González (71' David García), Fernando López, Alejandro Pavón (56' Álvaro Moro), Miguel Ángel Rodríguez, Guillermo Solís, Sofian Chetouan (85' Alejandro Larios), Christian López, Guillermo Ibáñez, Alejandro Rico (63' Samuel Sojo) y Javier Martínez.

-Goles: 0-1 (18' Fernando López); 0-2 (43' Christian López); 1-2 (66' Luis Manuel Arana).

-Árbitro: José Ignacio Cámara Molina. Amonestó con tarjeta amarilla a David Nanikashvili (40') y a Adrián Blanco para el CD Círculo Don Bosco; y a Alejandro Pavón (50'); Christian López (79') y Fernando López (87') por parte del Sevilla Juvenil C.

-Estadio: Huerta del Perejil IMD.

0 comentarios