Crónica | Granada CF 2-1 Sevilla FC: Otra vergüenza a domicilio

Una vez más los sevillistas pierden la oportunidad de meterse entre los grandes.


Imagen del partido de hoy. Vía: abc.es
El choque comenzaba con un gran Granada que no tardaría en avisar al conjunto nervionense, sin embargo el Sevilla no tardaría en hacerse con la posesión y las ocasiones. Se sucedían una tras otra, un remate de Correa que Ochoa tiraba por tierra y varios centros que no terminaban en nada. El Sevilla tenía todo el partido controlado, o eso parecía, pero en una contra y gran acción de Boga quebrando a Rami asistía a Pereira que hacía el 1-0. Tras el gol, los de Sampaoli se volcaron en ataque pero el desacierto de los atacantes del Sevilla y un gran bloqueo bajo los palos de Lombán a Mariano evitaron el empate. 

De esta forma llegaba el partido al descanso, tras el cual cambiaría mucho el partido pues el Sevilla parecía no haber salido del vestuario.

La segunda parte fue sin duda la más bochornosa de la temporada, los sevillistas no encontraban su sitio y el Granada CF aprovechando un córner y la pasividad sevillista defendiéndolo Lombán, el mismo que evitó el empate de los visitantes, sentenciaba el partido.

Con este 2-0 el Sevilla seguía sin reaccionar y el técnico decidió darle entrada a otros dos hombres de ataque, pero lejos de surtir efecto, los blanquirrojos continuaban sin encontrarse y estaban a total merced de los nacaríes. Tan solo un penalty en el 93' le daría al Sevilla la oportunidad de maquillar el marcador y Ben Yedder no lo desaprovecharía, haciendo su octavo gol.

Con este esperpento llegan los andaluces al partido del próximo miércoles ante el Lyon en el que se jugaran su futuro en la Liga de Campeones.

LaLiga Santander

Granada CF 2
Sevilla FC 1
Ficha técnica
2 - Granada CF: Foulquier, Saunier, Lombán, Gabriel Silva; Uche, Sergi Samper, Andreas Pereira, Boga, Carcela; y Kravets.
1 - Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Pareja, Rami, Mercado; Nzonzi, Kranevitter; Correa, Franco Vázquez, Vitolo y Vietto.
Goles: 1-0 Pereira 26'
2-0 Lombán 55'
2-1 Ben Yedder 95'

0 comentarios