Resumen DH J10 | Real Jaén 0-4 Sevilla

Cuarta victoria consecutiva en la décima jornada del grupo IV de División de Honor juvenil. 0-4 en la visita a Jaén ante un Real Jaén que apenas tuvo opciones ante la aplastante superioridad visitante.

Los goles de Berrocal, Lara, Pepe Calderón y Viedma sentenciaron un choque que estuvo controlado en todo momento por los pupilos de Agustín López. Son ya 23 los puntos que acumula el primer juvenil sevillista, que, con la derrota del Betis, lo alzan a la segunda posición de la tabla tras la estela del Málaga (24 puntos).
Fuente: sevillafc
Agustín López apostaba de inicio por darle minutos en el centro de la defensa a Galán y por la mobilidad de Lara en ataque, y dejaba en el banquillo a Espinar y a Capilla. Tras una primera parte de dominio absoluto sevillista, el primer gol no llegaría hasta casi el final. Fue el defensa Berrocal desde el punto de penalti (0-1). 

La segunda parte empezó como acabó la primera. El Sevilla DH no daba tregua a los jiennenses, e iban aumentando el marcador a medida que pasaban los minutos. En una rápida acción a la contra, Lara lograba el 0-2 (57'), y poco después, Pepe Calderón, que entró en el intermedio para dar descanso a Berrocal, sentenciaba el choque con el tercero en el minuto 62' (0-3). Con media hora por delante y el partido decidido, Agustín López dio minutos a Pliego y a Trabazo, dos jugadores que han ido perdiendo protagonismo con el paso de los partidos. Viedma, en el 73', lograba el definitivo 0-4 de fuerte disparo.

Con esta nueva victoria, el Sevilla DH cuenta ya con 23 puntos y se coloca segundo a uno solo del Málaga. En la siguiente jornada, la 11ª, tocará recibir a la A.D. Almería en el partido televisado de la jornada el sábado a las 16:00.

0-1 Berrocal, 44'
0-2 Lara, 57'
0-3 Pepe Calderón, 62'
0-4 Viedma, 73'

Amarilla para Berrocal

El Sevilla DH jugó con: Álvaro Rodríguez; Núñez, Berrocal (Pepe Calderón, 45'), Galán, Javi Vázquez; Genaro, Viedma; Javi Pérez (Pliego, 72'), Pepe Mena, Lara (Trabazo, 74'); y Álvaro González (Vicente Lucas, 60').

0 comentarios