Previa | Sevilla F.C. - Atlético de Madrid: asalto al liderato

Después de la victoria de ambos conjuntos en la Liga de Campeones, el Sevilla F.C. vuelve al Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al Atlético de Madrid y luchar por el liderato de la liga.


El Sevilla F.C vuelve al Ramón Sánchez-Pizjuán en la jornada 9 de la Liga Santander este fin de semana para enfrentarse al Atlético de Madrid (domingo 23, 16:15 horas, BeIn LaLiga y SFC Radio).

El equipo de Jorge Sampaoli, terceros con 17 puntos, está sólo a un punto de los colchoneros, que comparten el liderato de la Primera División junto con el Real Madrid (ambos empatados a 18 puntos). El Sevilla quiere buscar su tercera victoria consecutiva esta temporada, después de ganar a domicilio al Leganés por 2-3 y romper más de 500 días sin ganar fuera del Ramón Sánchez-Pizjuán. El técnico argentino no contará para este partido con Kiyotake y Matías Kranevitter, pero entra en la lista el defensa Kolo.

Por su parte, los del 'Cholo' Simeone están obligados a ganar si no quieren perder el coliderato junto al Real Madrid y que se acerquen rivales como el F.C. Barcelona o el propio Sevilla. Los colchoneros vienen en la Liga de una goleada en su estadio ante el Granada C.F. por 7-1 en la anterior jornada. Los madrileños han conseguido ocho de los doce puntos a domicilio en lo que llevamos de Liga, cediendo en dos empates ante Leganés y F.C. Barcelona. Simeone pierde para esta jornada a Moyá, Augusto Fernández, Cerci y Giménez por lesión, y Thomas por decisión técnica.

La pasada temporada, el Sevilla cayó en su estadio ante los madrileños por 0-3 con goles de Koke, Gabi y Jackson Martínez. En este encuentro, el árbitro será el colegiado valenciano Juan Martínez Munuera. El partido será televisado por BeIn LaLiga y SFC Radio.

Lista de convocados:

-Sevilla F.C.: Sergio Rico, Sirigu; Mariano, Mercado, Rami, Kolo, Pareja, Escudero; N'zonzi, Iborra, Ganso, Nasri, Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Vitolo, Correa; Vietto y Ben Yedder.

-Atlético de Madrid: Oblak, Moreira; Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran; Tiago, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Gaitán; Fernando Torres, Correa, Griezmann y Kevin Gameiro.

Posibles alineaciones:

-Sevilla F.C.: Sergio Rico; Mariano, Rami, Pareja, Escudero; N'zonzi, Iborra, Nasri; Vitolo, Franco Vázquez y Vietto.

-Atlético de Madrid: Oblak; Godín, Filipe, Savic, Juanfran; Koke, Saúl, Carrasco, Correa; Griezmann y Kevin Gameiro.

0 comentarios