Previa DH J11 | Sevilla - Almería

Vuelve la competición de División de Honor juvenil. Seis días ha tenido Agustín López para preparar el choque de la jornada 11 ante el Almería. Será mañana sábado 29 a las 16:00, televisado por BeinSports, Gol y SFC televisión. El árbitro: D. Serrano Sánchez.

El Sevilla DH empieza la jornada como 2º clasificado del grupo IV, a un punto del Málaga, que recibe en casa al Real Jaén, anterior rival sevillista, unas horas antes. Independientemente del resultado de los malaguistas, el primer juvenil del Sevilla estará centrado en ganar al Almería en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y alargar su extraordinaria racha de victorias seguidas, ya van 5 en liga y 2 en UEFA Youth League

Precisamente, el próximo miércoles 2 de noviembre reciben en casa al Dinamo Zagreb en la 4ª jornada de la liguilla europea. Sin embargo, mañana saldrá Agustín López con todo, sin reservar a nadie, pues ha tenido 6 días para recuperar a los jugadores de posibles molestias y cansancio muscular. No se esperan sorpresas en la alineación titular con respecto a lo usado en los últimos partidos, tan solo la duda de saber si entrarán en el equipo José Espinar y Capilla o seguirán jugando los juveniles de primer año Javi Vázquez y Lara, recién renovado por el club hasta 2019.

El Almería, que solo ha perdido 2 partidos de 5 desplazamientos, llega a Sevilla como 7º clasificado con 16 puntos. Destacan sus jugadores de ataque, el tridente que forman el exsevillista Kisko, Iván Martínez y el marroquí y reciente fichaje Aziz.

Once probable del Sevilla DHÁlvaro Rodríguez; Núñez, Berrocal, Galán, Javi Vázquez; Genaro, Viedma; Javi Pérez, Pepe Mena, Lara; y Álvaro González.

0 comentarios