Femenino | Análisis desde la cuarta a la séptima jornada

El Sevilla FC Femenino continua líder de su grupo.

Partido FB La Rambla - Sevilla FC Femenino.
Vía: sevillafc.es
Está a punto de terminar el parón liguero en la segunda división femenina y aprovechamos para hacer un análisis sobre las cuatro últimas jornadas disputadas:

Jornada 4: CFF Cáceres 1-3 Sevilla FC Femenino
El partido quedó resuelto en la primera mitad. Dos zarpazos de Jenni y otro de Amparito de por medio dejaron al conjunto local muy tocado. Aun así, las cacereñas lograron un tanto antes del final del primer período y aunque estuvieron intentando hasta el final seguir recortando distancias, las sevillistas se mostraron muy serias atrás. Esta victoria serviría para hacerse con el liderato en solitario tras el pinchazo del Extremadura FCF.

Jornada 5: FF La Solana 2-3 Sevilla FC Femenino
Se trata del partido más complicado hasta ahora de los disputados. El conjunto hispalense lograba llegar al descanso con una gran primera mitad y los tantos de Jenni y Ali. Sin embargo las locales lejos de darse por vencidas recortaron distancias. El partido estuvo muy abierto hasta el final, ya que, aunque las de Maribel Márquez lograron el 1-3 por mediación de Lucía Méndez, el conjunto de Ciudad Real volvería a recortar distancias y crear el miedo en los andaluces. Pese a todo las sevillistas lograron defender el resultado y seguir en lo alto de la clasificación.

Jornada 6: Sevilla FC Femenino 2-0 CD Híspalis
El partido se vio marcado por el gesto de las nervionenses a la asociación AMAMA, quienes realizaron el saque de honor y recibieron una camiseta firmadas por todo el plantel sevillista. El partido en sí no tuvo mucha incertidumbre. Las jugadoras del Sevilla parecían tener la pólvora mojada, aunque los goles de Ali en el primer tiempo y Méndez en el segundo bastaron para llevarse la victoria.

Jornada 7: FB La Rambla 1-3 Sevilla FC Femenino
Último partido antes del mencionado parón. El conjunto local vería como el conjunto de Maribel se adelantaba en la primera mitad por medio de Gloria Tena y pese a no llevar del todo el control del partido sentenció en la segunda mitad gracias a Amparito y a Jenni. El gol local por su parte llegó tras un desbarajuste en la barrera en una falta directa. Hay que mencionar también el debut de la juvenil Claudia Castro en la portería sevillista.

Clasificación Jornada 7 Segunda división femenina.
Vía:resultados-futbol.com
El conjunto nervionense continúa así líder del Grupo IV de la división de plata femenina


0 comentarios