Previa | Sevilla Atlético - AD Alcorcón: Golpe en la mesa

El Sevilla Atlético busca los tres puntos frente al Alcorcón en un choque en la zona media-baja de la tabla el sábado 24 a las 16 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (LaLiga 1 2 3 TV). Como novedad, los asistentes al encuentro se sentarán en preferencia en lugar de fondo.


Los de Diego Martínez llegan a la cita después de haber perdido contra la UD Levante, líder de LaLiga 123, por 1-0. A pesar del gran partido de nuestro filial, no pudo doblegar a un rocoso Levante. El filial, que llega como el 14º clasificado, busca su segunda victoria en la competición doméstica y así poder transformar las tan buenas sensaciones que transmite el equipo en victorias. Ivi y Cotán acabaron el partido en Valencia con algunas molestias pero todo hace indicar que serán de la partida. Alex Muñoz si viera una tarjeta, se perdería la siguiente cita.
Los de el ex del Racing Cosmin Contra llegan muy necesitados de puntos, ya que solo tienen una victoria en su casillero y llegan en horas bajas después de perder contra Zaragoza y Córdoba. La convocatoria que ha facilitado el Alcorcón es la siguiente: Dmitrovic, Dani Jiménez, Fede Vega, Nélson, Bellvís, Diéguez, Elgezabal, González, Toribio, Pablo Pérez, Martín Luque, Tropi, Óscar Plano, Samu, Alejo, Aguza, David Rodríguez. y Álvaro.

Alineaciones probables:

Sevilla Atlético (4-3-3): Caro; Carmona, Bernardo, Alex Muñoz, Matos; Yan Brice, Cotán, Lasso; Curro, Carrillo e Ivi.
AD Alcorcón (4-2-3-1): Dmitrovic; Nelsón, González, Elgezabal, Fede Vega; Toribio, Tropo; Plano, Aguza, Samu; David Rodríguez.

0 comentarios