Previa 3ª J5 | Sevilla FC C - CD Cabecense

Jornada 5ª del grupo X de Tercera División en la que el Sevilla F.C. C recibe en casa al C.D. Cabecense, decimosegundo clasificado. El partido se disputará mañana domingo 25 a las 11:30 en la Ciudad Deportiva del Sevilla y será dirigido por D. Alejandro Ruiz Aguilera.


Buscará el Sevilla C una victoria ante los suyos que le acerque a los puestos altos de la clasificación y le permita no pasar apuros en la presente temporada. El C.D. Cabecense, por su parte, en las posiciones tranquilas del centro de la tabla con 5 puntos, llega a Sevilla con la principal baza de su pichichi Burrita, autor de 5 goles en lo que va de liga.

El once de Chesco será prácticamente el mismo que ha venido utilizando, un 4-2-3-1 plagado de centrocampistas y con Buben en punta que tan buenos resultados está dando. La salvedad será la rotación de porteros; esta vez será Javi Díaz el titular. Sigue fuera de la convocatoria Miguel Martín y su lugar lo ocupa el juvenil Carlos Alberto.

El once probable del Sevilla C: Javi Díaz; Gonzalo, Abel Pascual, Eliseo, Juanmi; Carrascal, Orihuela; Cera, Torralbo, Víctor Morillo; y Buben. Banquillo (2 se quedarán fuera): Samuel (p.s.), Núñez, Álvaro Castillero, Raúl García, Checa, Carlos Alberto y Adriano.

0 comentarios