Femenino | Análisis de las tres primeras jornadas

Por ahora las chicas entrenadas por Maribel Márquez, se encuentran en la cabeza de la clasificación.


Sevilla FC Femenino - Foto: Sevilla FC
Ha comenzado una temporada ilusionante para el Sevilla FC Femenino, tras ver como quedaba por detrás del eterno rival y el Granada CF la temporada pasada, las jugadoras solo tienen puesta la mente en el ascenso.

Tanto es así que tres jornadas después del comienzo, las hispalenses ya se encuentran en lo más alto de la clasificación. Lo más espectacular es que esta situación se ha producido con una renta de 18 goles a favor, por tan solo 1 en contra.

En el primer partido, las sevillistas tuvieron en frente al Santa Teresa B, debutante en la categoría y con el cual no tuvieron piedad. El resultado final fue de 7-0, con dos goles de Jenni, dos de Méndez, y uno de Amparito, Sandra y Marta. Fue un partido fácil, en el que el marcador al descanso ya reflejaba un 4-0 claro.

Por otro lado, en el segundo partido contra el SC Huelva B, se encajó el único gol hasta ahora. El encuentro comenzó con un traspiés ya que en apenas diez minutos, la ex-sevillista Natalia Nogareda ya había adelantado a las onubenses. Sin embargo, el partido no se iba a antojar muy difícil, y aunque el resultado al descanso era de 1-2 para las sevillistas, al final del partido el electrónico marcaba un contundente 1-5 con goles de Méndez por partida doble, Benitez, Jenni y Candela.

Y por último, la tercera jornada, contra el Monachil 2013. Las hispalenses llegaban como líderes y como líderes se retiraron al final del partido, tras endosarles un abultado 6-0. Pese al enorme resultado, el conjunto sevillista tuvo bastante mala suerte, ya que mandó seis balones a los palos.

Por tanto, el conjunto entrenado por Maribel, encadena tres victorias consecutivas, mirando así la clasificación desde la parte más alta y afrontando con la moral por las nubes las dos próximas salidas consecutivas a Cáceres y Ciudad Real.

0 comentarios