Vitolo: "Espero dar lo mejor a la Selección y al club"

El jugador del Sevilla FC, Vitolo, ha ofrecido una rueda de prensa para anunciar los detalles de su reciente renovación con el club hispalense hasta 2020. Además, el jugador canario ha sido convocado por el seleccionador español Julen Lopetegui para disputar los dos próximos amistosos frente a Bélgica (1 de septiembre) y Liechtenstein (5 de septiembre). En este sentido, Vitolo ha reconocido que "es un día muy especial. Hoy celebro el cumpleaños de mis hijos. Espero dar lo mejor de mí a la Selección y al club. Uno trabaja con la ilusión de poder ver, con el cambio de entrenador iba a haber cambios y no me sorprende. Trabajo para llegar a la Selección".


Además, Vitolo ha querido dar las gracias al club por el cariño y la confianza en él: "Darle las gracias al club por todas las muestras de cariño, por lo que valoran a uno desde que llegue. Aquí me siento como en casa. Mis hijos son sevillanos ya. En un futuro, guardaré a Sevilla como la ciudad que me acogió cuando no era nadie. Por la calle veo muchas muestras de cariño. Cuando me fui de Las Palmas sabía que venía a un gran club, pero se han superado. Estoy enamorado de vivir en Sevilla".

Por consiguiente, también ha hablado sobre la Liga de Campeones, sobre la que ha comentado que "es una competición que nos ilusiona mucho, partiendo desde el bombo 2 tenemos más opciones para clasificarnos, el objetivo es pasar la fase de grupos y esperando que llegue para hacer un buen papel".

En cuanto a sus recientes molestias, Vitolo ha declarado que "he tenido algunos problemas pero estoy bien, desde ayer trabajo con el grupo y si el míster lo quiere, estaré para Villarreal".

Por último se ha referido al esquema de Sampaoli y su predisposición sobre el terreno de juego. En este sentido ha comentado que "el otro día de lateral izquierdo me divertí. Lo principal es eso, juegue donde juegue, como si me pone de portero, lo que quiero es jugar y hacerlo lo mejor posible. El partido contra el Español fue un poco loco pero el míster quiere que seamos muy ofensivos, vivir en el campo del rival. No nos gusta que nos metan cuatro goles pero son errores que se pueden subsanar. Trabajando se puede corregir. Para el aficionado seguro que es divertido, les gustó mucho pero a más de uno casi le da un paro cardíaco".

 

0 comentarios