Resumen 3ª J1 | CD San Roque 3-3 Sevilla C

Dos puntos dejó escapar el Sevilla C en su visita a Lepe, al desaprovechar la ventaja de 0-3 de que disponía ante el C.D. San Roque. El resultado final, 3-3, no deja contento ni a locales ni a visitantes.



Antes de la primera media hora de encuentro ya vencía el Sevilla C por 0-3, gracias a dos cabezazos de Miguel Martín (22') y Abel Pascual (25'), en un córner, y al disparo lejano de Torralbo (28'). Con este resultado se llegó al descanso.


Tras la reanudación, gol tempranero del San Roque, obra de Higor Rocha (47'). El dominio del balón pasó a ser de los aurinegros, que aumentaron la presión y dispusieron de varias opciones de gol. Los cambios mejoraron el juego local, que lograron marcar por medio de Higor Rocha (72') y el exsevillista Pablo Aguilera (77'). Chesco, expulsado desde el minuto 54', apenas pudo reforzar a su equipo con la entrada de los defensores Álvaro Castillero (69') y Núñez (77'). El último cambio de Raúl García (84') sirvió para mantener algo el balón.



En resumen, buen primer partido del Sevilla C, sobre todo en la primera mitad, y algo más flojo en la segunda, donde la falta de forma física y quizá la inexperiencia pesaron a los jóvenes futbolistas, que se dejaron empatar ante un rival mucho más sólido en la parte final.



El Sevilla C jugó con: Javi Díaz; Gonzalo, Abel Pascual, Eliseo, Juanmi Carrión; Torralbo (Raúl García, 84'), Carrascal, Orihuela (Núñez, 77'), Víctor Morillo; Miguel Martín y Buben (Álvaro Castillero, 69'). Sin jugar: Samuel (p.s.) y Checa.

0 comentarios