Diego Martínez: "El equipo no se vino abajo y miró hacia delante"

   Anoche viernes, se disputó la segunda jornada de la segunda división española en la cual, el Sevilla Atlético se enfrentó al CD Tenerife en su campo, donde empató 1-1. Tras finalizar el partido, Diego Martínez atendió a los medios de comunicación.





   El técnico gallego manifestó su orgullo por su equipo tras el partido disputado en Tenerife, el cual se puso cuesta arriba desde muy temprano: "Veníamos a un campo muy difícil y debutábamos a domicilio en la categoría, con lo que eso conlleva. Hemos hecho unos 20 primeros minutos muy buenos, con personalidad e identidad. Estábamos cómodos con el balón y generando peligro. Intentamos mostrarnos e hicimos un gol que nos daba aún más confianza".

   La roja a Ivi dictaminó el encuentro: "A partir de ahí con la expulsión ha sido otro partido. Había que adaptarse a las circunstancias ante un equipo con necesidades, con uno más y buenos jugadores. Estoy orgulloso porque nos dejamos el alma en un campo enorme y vendimos caro el 1-1. Con el empate y las fuerzas bajas, el equipo aguantó e hizo lo que tenía que hacer. Nos estamos adaptando a la categoría".

   Además, las decisiones tomadas por el colegiado volvieron a disgustarle: "Vamos a centrarnos en el juego. Evidentemente hubo situaciones con criterio desigual, pero es complicado pitar. Veremos con calma el vídeo y a partir de ahí seguiremos mejorando. Independientemente de la frustración porque pudo haber más continuidad, el equipo no se vino abajo y miró hacia delante ante un gran rival. Somos debutantes casi todos y venir aquí ante el Tenerife y estar casi 70 minutos con uno menos, es para sentirse orgullosos".

   Por último añadió que ahora tienen que descansar y centrarse en el encuentro de la semana siguiente:  "Hay que recuperar bien. Ha sido un gran esfuerzo y acabamos con varios tocados. Esperamos, tras el viaje, poder empezar la recuperación y pensar ya en el UCAM Murcia, que vuelve a ser en viernes. Estamos donde queríamos y tenemos ya dos puntos. A partir de ahí, a mejorar, corregir y reforzar las muchas cosas buenas que se han hecho".

0 comentarios