CD Tenerife 1-1 Sevilla Atlético: Las adversidades no paran al filial

El conjunto nervionense cosecha su segundo punto consecutivo tras un partido marcado por la polémica.


El encuentro disputado en el Heliodoro Rodríguez López, comenzaba bien para los intereses de Diego Martínez, pues el conjunto andaluz lograba adelantarse de la mano de Cotán a los veinte minutos de juego.

Sin embargo, esta alegría iba a durar poco. El conjunto franjirrojo veía como era expulsado Ivi dos minutos más tarde tras un pisotón a Raúl Cámara en un acción sin peligro alguno. Por lo que iban a tener que ponerse el mono de trabajo para cubrir esa importante baja.

Tanto fue así que los sevillistas no se dieron por vencidos y tras reagruparse vieron como el árbitro, de una forma un tanto casera, perdonaba dos claros penaltis a los tinerfeños y una agresión sobre Matos, que ni siquiera supuso tarjeta amarilla.

Con estas aguantaba el Sevilla Atlético las embestidas del conjunto local que lograba el ansiado empate con un disparo de Lozano, el cual debió ver la roja, a la escuadra de Juan Soriano. 

De esta forma y con un gran partido del portero sevillista, lograban los pupilos de Diego Martínez puntuar de nuevo y ya piensan  su primera victoria, la cual buscarán ante el UCAM Murcia la próxima jornada.




Liga 1|2|3

CD Tenerife 1
Sevilla Atlético 1
Ficha técnica
1 - CD Tenerife: Dani Hernández; Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Iñaki; Vitolo, Aitor Sanz; Suso, Omar; Cristo y Choco Lozano.
1 - Sevilla Atlético: Juan Soriano, Carmona, Alex Muñoz, Diego González, Matos; Schettino, Cotán, Borja Lasso, Curro; Carlos Fernández e Ivi.
Goles: 0-1 Matos 20'
1-1 Lozano 69'

0 comentarios