Análisis del rival | Villarreal CF

Con motivo del próximo partido de la Liga Santander, desde SomosSevilla te traemos el análisis de nuestro próximo rival: el Villarreal CF.

El equipo de la ciudad de Vila-real ha sufrido un verano tortuoso. La extraña salida de Marcelino García Toral a una semana de la previa de la Champions League y la llegada de Fran Escribá han supuesto un cambio en el club amarillo. El primer chasco de la temporada ha llegado pronto a la entidad con la no clasificación para la Champions después de una magnífica temporada y con la mala imagen mostrada en los 3 primeros partidos oficiales. Mermado también por las lesiones, el equipo que preside Fernando Roig ha perdido para casi toda la temporada a Roberto Soldado, su hombre gol en la delantera. Además, Bakambu cayó lesionado a comienzos de este mes y se perdió la previa contra el Mónaco, otro hombre importantes.
Entre altas y bajas, el Villarreal ha perdido a una dos de los actores principales la temporada pasada: Eric Baily y Denis Suárez. La venta del central ha reportado al club valenciano un target de 40 millones de euros y la del mediocampista gallego unos 3 millones, ya que el FC Barcelona poseía una clausula de recompra sobre él. Las nuevas incorporaciones del cuadro amarillo vienen sobre todo a reforzar el centro del campo, con hasta 5 jugadores de 6 que han firmado. Roberto Soriano se erige como el fichaje más caro de la entidad (14 millones de euros). Canterano del Bayern de Múnich, el centocampista italiano posee un buen trato de balón que ayudará a los de Fran Escribá. Del equipo revelación de la Serie A, el Sassuolo, ha llegado Sansone, un extremo izquierdo que aportará algo distinto en banda a los amarillos. También han llegado Alfred N´Diaye, Cristian Espinoza y Denis Cheryshev. Para la delantera, el Villareal ha apostado fuerte por un delantero contrastado por Alexandre Pato, que pasó la última parte de la temporada pasada en el Chelsea, en el que solo anotó un gol. Buscan la mejor versión del delantero brasileño. Y por último, la sabia nueva de Santos Borré, delantero colombiano que llega cedido por el Atlético de Madrid tras la lesión de Soldado.
Equipo que juega replegado esperando a la contra con dos balas en la delantera, no ha empezado con buen pie la temporada pero a buen seguro estará arriba cuando acabe la temporada. Bruno, otra vez más, se antoja como capitán del barco. Mussachio, después de superar la grave lesión de rodilla de la temporada pasada será el jefe de la defensa, y de Samu Castillejo se espera que dé un paso adelante esta temporada y demuestre todo el fútbol que posee el malagueño.