FC St. Pauli - Sevilla FC: Penúltimo asalto antes de la gran batalla

El Sevilla FC afronta su quinto partido de pretemporada, en este caso enfrentándose al FC St. Pauli, actual conjunto de la segunda división alemana. El encuentro se disputará en Hamburgo, en el campo del equipo teutón, a las 16:00 horas, siendo el penúltimo partido que disputará el Sevilla FC antes de medirse al Real Madrid en la disputa por la Supercopa de Europa.
Cartel previo al partido creado por el conjunto alemán
El equipo nervionense llega a esta cita habiendo ganado todos los partidos que ha disputado en esta pretemporada, el último de ellos ante el Mainz 05 por 0-1, gracias a un gol de Sergio Escudero.

El partido frente al FC St. Pauli, pese a ser un conjunto que milita en la Bundesliga 2, no será un paseo para el conjunto sevillista, ya que la afición del equipo alemán suele estar muy entregada con su equipo, dificultando en todo momento la actuación del equipo rival. De hecho, el equipo teutón ha diseñado el vestuario del conjunto visitante con pintadas de llamas y calaveras en las paredes buscando hacer creer al rival que llega al infierno.

Parece ser que Lucciano Vietto tampoco podrá disputar este encuentro ya que, pese a haber entrenado ya con el equipo, aún no se ha oficializado su fichaje . Otros dos futbolistas que tienen complicado llegar a este partido son Pareja y Kiyotake, quienes pese a mejorar de sus dolencias, no han podido completar el último entrenamiento sevillista.

Además, está por ver quien será el delantero titular, ya que Gameiro continúa resolviendo su futuro y no es segura su participación en el partido frente al St. Pauli. Por lo que sólo quedaría como delantero centro Juan Múñoz, quien no parece contar con la total confianza de Jorge Sampaoli.

Con este encuentro, el Sevilla FC cerrará su gira por Alemania, para preparar el último partido de la pretemporada, frente al Granada CF, antes de disputar el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa.

0 comentarios