El culebrón de Gameiro



Si parecía que con la salida de Krychowiak el Sevilla ya no iba a necesitar realizar ninguna venta de las denominadas ‘fuera de mercado’, el delantero francés Kevin Gameiro podría ser el siguiente en dejar una cuantiosa cantidad en las arcas del Sevilla FC. 

Según las últimas informaciones que han transcendido en los diversos medios capitalinos, el Atlético de Madrid estaría a punto de cerrar el fichaje del delantero galo, con el que supuestamente ya tiene un acuerdo. Falta, por tanto, que se pongan de acuerdo ambos clubes, cosa que con el paso de los días parece más factible. El Sevilla comenzó reclamando la cláusula de rescisión de Gameiro -40 millones de euros- para su salida, aunque en las últimas comparecencias, en las presentaciones de Ganso y Franco Vázquez respectivamente, tanto Pepe Castro como Monchi no han hablado en ningún caso de remitirse únicamente a la cláusula.

Por lo tanto, parece cuestión de tiempo que ambos clubes lleguen a un acuerdo en las cantidades en las que se cierre el traspaso. También hay que tener en cuenta un importante nombre: Vietto.
El argentino parece ser una de las aspiraciones del Sevilla para la delantera, por lo que no hay que descartar su inclusión en la operación rebajándose así bastante el precio de los 40 millones. Veremos cuando se cierra la operación, ya que con las Supercopas en el horizonte, el puesto de delantero es clave para Sampaoli, y hoy en día ninguno de sus integrantes tienen el puesto asegurado.


0 comentarios