Borja Lasso: "Lo importante era sumar y agradar al entrenador"

Uno de los protagonistas del partido amistoso frente al St. Pauli ha sido el jugador del filial Borja Lasso, que mostró que sabe asociarse a la perfección con sus compañeros en un rápido juego de toque y asistiendo a Correa en el segundo gol nervionense.

"Estoy muy contento. Es mi primer partido como titular. Me he sentido cómodo y los compañeros me han ayudado mucho. Con el gol de ellos ha costado más, pero hemos hecho una gran segunda parte. El segundo gol ha sido una asistencia mía y estoy muy contento por ello. Lo importante era sumar y agradar al entrenador. Hemos dicho antes del partido que hay  que acostumbrarse a ganar. Hay que seguir en esta línea para cuando empiecen los partidos oficiales."

Por último, Borja quiso tener un recuerdo para los otros jugadores del Sevilla Atlético que tuvieron minutos en el partido de hoy; Diego y Caro. "Es un lujo para Diego y Jose Antonio estar aquí y aprender con estos jugadores. Le doy la enhorabuena a ellos por este partido. Esto es un premio al gran trabajo del año pasado."

0 comentarios