Badajoz Femenino 1-4 Sevilla Femenino: Asegurando la tercera plaza

La pasada tarde de domingo se disputó en Olivenza el Badajoz Olivenza - Sevilla FC Femenino que se saldó con un que le asegura al Sevilla Femenino la tercera plaza de la Segunda Divisón Femenina.



El equipo hispalense dominó prácticamente casi todo el partido sin embargo, no consiguió asegurar la victoria hasta el final del encuentro.
Durante la primera parte Benítez marcó un doblete para tranquilizar al equipo antes de que finalizase dicha parte. A los diez minutos de la reanudación del partido, Lucía Ramírez marcó el tercer gol para el Sevilla. A pesar de todo, el Badajoz Olivenza consiguió recortar distancias incomodando así a las visitantes. Aún así, a falta de unos minutos para el final, Yolanda marcó el gol de la tranquilidad para las sevillistas.
Con este triunfo el Sevilla FC Femenino asegura la tercera plaza y mantiene la esperanza de poder quedar segundo aunque no depende de sí mismo ya que el Granada CF ganó su partido. El ultimo partido de la temporada será en 15 días contra el CFF Cáceres.


0 comentarios