Análisis del rival: Almería `B´

El filial sevillista se medirá ante el peor clasificado del grupo, un Almería `B´, ya matemáticamente descendido pero que no bajará los brazos evitando así la 20ª plaza. Lo analizamos a continuación:


El conjunto almeriense se encuentra colista en la clasificación con un total de 27 puntos, frente a los 64 conseguidos por los de Diego Martínez. Son 7 puntos los que separan al Almería de San Roque de Lepe y Betis `B´ (18º y 19º clasificados con 34 puntos). Si el ahora rival del Sevilla Atlético quiere escapar de la última plaza, deberá ganar los restantes 3 partidos de campeonato, dependiendo además de los otros dos clasificados. Precisamente el filial bético será su rival la próxima jornada.

El equipo dirigido por Miguel Rivera tenía asegurada, o al menos, una muy posible salvación. Pero los resultados de esta segunda vuelta iniciaron la alerta roja en el filial almeriense. A pesar de ello han conseguido victorias ante equipos como Marbella o Cádiz, recientemente, que no les han servido para mantenerse una temporada más en la categoría de bronce.

En el Viejo Nervión, el Sevilla Altético se vio obligado a remontar con goles de Curro y Juanje, para sobreponerse así al Almería `B´.

Los jugadores más destacados de este filial son Montero, Rubén Díaz, Kiu o el goleador Hicham. Aunque en el partido ante los hispalenses es muy probable que Miguel Rivera conceda oportunidades en el terreno de juego a los juveniles de la entidad, para "perfilar" su futuro respecto a la campaña siguiente.

Tras seis temporadas en Segunda División `B´, el filial almeriense ha manifestado que quiere decir adiós, `dando ruido´.


0 comentarios