PREVIA | Almería B - Sevilla Atlético: Seguir escalando

El partido se pondrá en marcha el domingo a las 11:30h y con el las oportunidades del Sevilla de hacerse matemáticamente con la tercera plaza del grupo.


El conjunto franjirrojo lejos de relajarse con la obtención matemática en los puestos de play-off, busca ya una nueva victoria que lo asiente definitivamente en la tercera plaza. Además de esto el conjunto andaluz, aun con hambre, metería presión a los dos equipos murcianos que son colíderes del grupo con tan solo cuatro puntos por encima de los de Diego Martínez.

Sin embargo, la gesta se prevé complicada ya que con el primer equipo jugándose una plaza en la final de la UEFA Europa League el próximo jueves, Unai ha anticipado la participación de varios jugadores del filial en esta jornada liguera. Es por ello por lo que uniendo estas bajas, aun por confirmar, a las ya seguras de Ivi, Barnils y Bernardo, el conjunto sevillista tiene un duro papel por delante.

Por otro lado su rival simplemente intentará terminar la temporada de la mejor manera posible, por lo que buscará al menos evitar la última plaza de la clasificación, e la cual consumieron su descenso la anterior jornada pese a la victoria ante el Cádiz hace dos.

Cabe destacar la mala temporada del club almeriense, pues hace una vuelta ya se veían, aunque con la salvación a tiro, en puestos de descenso. Además, en esa jornada el partido ante el Sevilla acabó con un ajustado 2-1 para los locales, en la que el conjunto sevillano tuvo que remontar con goles de Curro y Juanje.

Segunda División B

(Grupo IV), Jornada 36

Almería B 20º 
Sevilla Atlético 3º 
Datos
Estadio: Anexo al Estadio de los Juegos del Mediterráneos
Árbitro: Jesús Muñoz Mayordomo (colegio castellano-manchego)
Fecha: 1/05/16
Hora: 11:30h
Televisión: - *(SFC RADIO)

0 comentarios