Sevilla FC Fem vs Atlético Málaga: Hacer un fortín de casa

Partido muy complicado este domingo en la ciudad deportiva contra un Atlético Málaga que no ha pinchado en ninguno de los anteriores partidos.

El Sevilla, muy necesitado de tres puntos, se enfrentará a un equipo invicto tras dos palos a domicilio. En el partido, además de tres puntos se juegan también el recuperar sensaciones y el acercarse a puestos altos en la tabla.

Para analizar el choque ha hablado en los medios oficiales del club, la capitana Alicia Fuentes: “Es nuestra casa, nuestra fortaleza y tenemos que hacernos fuertes aquí, será vital. Va a ser clave que vayamos forjando nuestra identidad, y que le pongamos las mismas ganas e intensidad que ellas, este equipo tiene calidad suficiente para demostrar en nuestra casa, que somos unos de los equipos más fuertes de la categoría

Tras un debut soñado en la categoría, el equipo lleva dos malos resultados y esto no es bueno para el equipo: “Cuanto antes entremos en la dinámica positiva mejor, los resultados negativos te merman un poco, el equipo está un poco dolido después del partido del pasado domingo, pero ya concienciado del próximo. El trabajo no se hizo lo bien que se debería, pero el fútbol te da pronto la oportunidad de resarcirse”.  Además la Sevillista también tuvo tiempo de analizar al rival: “Llevan tres de tres, pero vienen a nuestra casa y qué mejor que su racha positiva la rompamos nosotras”.


Para el partido, como viene siendo habitual, Maribel cuenta con todas las disponibles y ha remarcado que el vestuario está muy unido, algo indispensable para volver a la senda del triunfo. 

0 comentarios