Gameiro : "Físicamente estoy bien, falta un poco más de gol"

Kevin Gameiro es sin duda uno de los jugadores más en forma de la plantilla sevillista, por encima de los otros dos delanteros del equipo, Llorente e Immobile.


Gameiro ha hablado con los medios tras la sesión de esta mañana, entre sus palabras ha destacado: "Físicamente estoy bien. Falta un poco más de gol. El gol llegará, sabemos que para un delantero son importantes los goles, pero si tú ayudas al equipo a ganar un partido, a mí me da igual, mejor que el equipo gane. Soy jugador del Sevilla FC, intento ayudar al equipo, ahora estoy un poco más dentro del club, porque hace dos años que estoy aquí y tengo un poco más de experiencia".

Además ha añadido que : "Ante el Barcelona hicimos un gran partido y enemos que seguir en ese camino. Este partido lo hemos como los dos años pasados. Vamos a seguir por este camino para ganar más". Y considera que hay que tener paciencia con este nuevo Sevilla FC: "No es fácil, han venido muchos jugadores de fuera y hacer un equipo nuevo es difícil. Debemos trabajar para ser un buen grupo, pero pienso que tenemos una buena mentalidad y un buen equipo"

Durante la mañana del día de hoy , Gameiro ha realizado junto al resto del equipo una sesión de pádel, donde ha formado pareja con el analista técnico Victor Mañas. Gameiro concluyo sus declaraciones diciendo que: "Pienso que esta semana es un poco más para descansar y la siguiente más para trabajar y preparar el próximo partido".

0 comentarios