Emery: ''Siento el escudo del Sevilla y es mi presente''

Emery hace oídos sordos a los rumores que lo situan en diversos equipos como el Real Madrid y AC Milan además de otros equipos de la Serie A italiana.


Emery no quiere saber nada de otros clubes, en estos días previos a la Final de la Europa Legue no quiere prestar atención a nada fuera de lo deportivo: "Mi perspectiva no cambia. Pienso en el presente y no busco especulaciones. Sí hay un reconocmiento al gran trabajo que está haciendo el Sevilla. Estamos centrados en el Sevilla, mi agradecimiento al Sevilla está muy por encima de lo que diga un periódico. No sé absolutamente nada del Real Madrid más de lo que puedo leer. No tengo la intención de desviarme un ápice de lo que nos estamos jugando con el Sevilla"

El técnico de Hondarribia insiste en su presente: "Entreno al Sevilla, el único contrato que tengo firmado es con el Sevilla y sólo quiero disfrutar al máximo de los días que me esperan en el club donde estoy. No quiero que nadie interprete mis palabras. Siento el escudo del Sevilla y es mi presente. Monchi, el presidente y yo hablaremos al final de temporada. Nos jugamos mucho. No tengo acceso a elegir entre el Milan, el Madrid y el Sevilla. Son hipótesis y eso no me vale".




0 comentarios