Denis Suárez: "Las oportunidades están para todos y hay que cogerlas"

Declaraciones de Denis Suárez tras la remontada ante el Zenit





Denis Suárez, mediapunta del Sevilla, saltó al terreno de juego en el descanso y su presencia fue clave para la victoria final, tanto es así que fue designado por la UEFA como 'MVP' del partido. El gallego analizó así el partido para los medios del club. "Nos costó en la primera parte, ellos estaban cerrados con tres atrás y dos carrileros y Aleix y Reyes estaban muy tapados en las bandas. En la segunda parte tuvimos más balón, atraímos defensores Reyes y yo y había muchos espacios por fuera", comentó Denis.

Preguntado sobre el partido de vuelta, el sevillista lo ve "complicado pero el equipo irá a pasar la eliminatoria". "Aquí nos sentimos muy fuertes, la afición no para de animar, con el 1-1 la presión ha sido máxima y con el 2-1 queríamos ir a por el tercero, pero nos faltó tiempo", admitió.
Sobre su gol y sus buenos minutos, el gallego dijo: "Muy contento por el gol, llevaba mucho tiempo sin jugar y entré con muchas ganas, intentando aprovechar mi movilidad y tuve la suerte de marcar. Las oportunidades están para todos y hay que cogerlas. Me salieron las cosas bien después de dos meses trabajando sin apenas jugar y estoy muy orgulloso, de mí y del equipo"

0 comentarios