Análisis táctico: Reacción tardía

El Sevilla no pasó del empate en su visita a Los Cármenes ante un Granada que se jugaba algo más que 3 puntos. Los granadinos pusieron contra las cuerdas a los sevillistas durante gran parte de los primeros 45 minutos.

Los de Unai volvieron a regalar 45 minutos al rival en un partido que tenían todo de cara para igualar al Valencia en la clasificación en un partido donde, los cambios en la segunda parte volvieron a ser cruciales para remontar el resultado en contra. El Sevilla contó con la ayuda de Mainz que, aunque marcó el 1-0 para los locales, marcaría también el 1-1 en propia puerta en el minuto 69 de la segunda mitad.

Los primeros 45 minutos, handicap a batir. Parece que la eliminatoria ante el Zenit ha pasado factura al equipo hispalense, ya que le regalaron la primera parte a un Granada que vio y aprovechó las carencias del Sevilla, aunque la falta de puntería de los de arriba, por suerte, hizo que el marcador solo fuese 1-0 tras la primera mitad.

Duelo Success - Kolodziejczak. El delante nigeriano fue un continuo quebradero para el central francés, quien se veía desbordado una y otra vez por Isaac. Por suerte para el sevillista, conforme pasaban los minutos en el cronómetro, el nigeriano, claro reflejo de su equipo, fue de más a menos.

Vitolo fuera del partido. El canario, por segunda vez consecutiva, no tuvo su día, parece ser que 'el mejor jugador del mes de marzo' ha pegado un bajón en cuanto a físico se refiere, ya que no tocó apenas balón, y lo poco que intentó se quedo en intento, se paseó por Los Cármenes durante 58 minutos, el Sevilla jugó prácticamente con 10 jugadores.

Aleix Vidal, Banega y 10 más. Y es que tanto el extremo almeriense Aleix Vidal como el mediocentro argentino Éver Banega están pasado por un momento de forma espectacular, con la entrada de los dos en el minuto 58 el equipo volvió a funcionar. Éver aportó claridad y salida de balón limpia al Sevilla, mientras que Aleix desbordó una y otra vez a su par, poniendo el centro que convertiría Mainz en el 1-1 en propia puerta.

M'bia, descomunal. El camerunés aprovechó la ausencia de Iborra para dejar claro que esta disponible para Unai Emery. Se dejó todo en el campo y evitó un gol clarísimo de Iturra en el minuto 54 de la primera parte cortando un pase que dejaba solo al chileno ante el meta Sergio Rico. Sin duda fue uno de los más destacados del Sevilla ayer.

Gameiro, la cruz. A pesar de ser uno de los delanteros más efectivos de la liga, el francés, que entró en el 80' sustituyendo a Bacca, tuvo en sus botas el 1-2 en el minuto 91, enviando el balón fuera a portería vacía tras centro de Aleix Vidal, cuando todo el banquillo ya cantaba gol. Esta vez, al contrario de lo que nos tiene acostumbrados, no estuvo acertado de cara a puerta.


Imágenes: As.com / Marca.com

0 comentarios