A Holanda ''con sangre en los ojos''

El Sevilla viaja a Holanda con la necesidad de vencer para olvidar la dura derrota sufrida en la pasada jornada liguera.



Dura, muy dura la derrota del pasado sábado en Barcelona, no por el fondo, más que nada por las formas, pero ya no queda otra que mirar hacia adelante y el futuro mas próximo está este mismo jueves contra el Feyenoord.

Rabia,mucha rabia es la que tienen que tener los nuestros y coraje, mucho coraje,es el que tienen que derrochar el jueves, es hora de demostrar quienes somos y lo que queremos por que lo que hace a uno grande no solo son las victorias, también lo es el saber levantarse después de las duras derrotas y de eso nosotros,  los sevillistas y el equipo en general, sabe y mucho, y por eso somos tan grandes.

Tras la dura derrota, el Sevilla viajará a Holanda con "sangre en los ojos" y con la oportunidad clara de demostrar a sus aficionados que la UEFA, es una competición diferente a La Liga y que en esta el Sevilla no va a desperdiciar puntos como lo ha hecho en los últimos tres partidos de la competición regular, la Liga BBVA.


0 comentarios